8 de octubre de 2015

Premetro: Accidente por colisión con camión volcador

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy cerca de las 10,00 horas un coche eléctrico del Premetro que circulaba de estación Plaza de los Virreyes hasta Lugano I y II, cuando se encontraba en el tramo del Parque de la Ciudad (Avda. Fernández de la Cruz) colisionó con un camión volcador que salía de dicho predio.



En el accidente hubo que lamentar doce pasajeros heridos algunos de los cuales fueron derivados a los hospitales Penna y Piñero.


Según la empresa Metrovías S.A. en un comunicado informa que la Línea Premetro se encuentra interrumpida, debido al impacto de un camión con una formación a la altura de la salida del Parque de la Ciudad. La formación impactada circulaba a baja velocidad en ese tramo de la traza.

Señalización de precaución por circulación de Premetro

De manera inmediata se hizo presente en el lugar personal de Metrovías, SAME y Bomberos para atender a las doce personas con heridas leves que así lo requirieron, las cuales fueron trasladadas para una mejor atención.

La reanudación del servicio quedará supeditada a la finalización de las tareas remoción del camión que obtura la vía.

9 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig8 de octubre de 2015, 18:22

    ¡¡Otra vez sopa con los camioneros!! Y vaaannnnn..........

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig8 de octubre de 2015, 18:24

    Y el reverendo h...... de p,,,,,, de MOCOYANO que los sigue apañando, off course.

    ResponderEliminar
  3. y seguimos con los camioneros IDIOTAS ,,EMPEZANDO POR MOYANO ...lastima el conductor del premetro !

    ResponderEliminar
  4. Nar Cáceres dijo...
    Plan larkin se cruzó en el camino.

    ResponderEliminar
  5. Hola Crónica lo de ustedes es muy bueno están en todos lados, todos los días espero con ansiedad sus publicaciones siempre tan objetivas, los saludo desde Córdoba.
    Julián Cepeda
    Ciudad de Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con los tres primeros comentarios¿hasta cuando se sucedera'n estos hechos y cuando se penalizaran a los transgresores conductores de vehiculos automotores***Albertuc

    ResponderEliminar
  7. Si bien viajo muy poco actualmente en este Tranvía mal llamado Premetro, por Uds precisamente me enteré que las obras de recuperación de éste están muy postergadas, como ser la de semáforos (Dando prioridad al Premetro) similar a países avanzados, ¿Cuanto tiempo estuvo sin funcionar la estación Fátima? por citar algunos problemas. Y me aventuro a preguntar ¿Llegará hasta L. de Zamora éste? ¿ Se construirá alguna vez el ramal E-1 hasta Av Gral Paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig13 de octubre de 2015, 10:35

      ¡¡Muy bien Armando!! Sos uno de los pocos que denominan las cosas por su verdadero nombre, efectivamente esto es un TRANVÍA... ¿¿PREMETRO?? ¡¡LAS TARLIPES!!
      Respecto a la parada Fátima, te informo que la misma sigue "provisoriamente" clausurada, sin que se vea ni un mísero rastro de obra de remodelación alguna, y en cuanto a los proyectos de llegar hasta Lomas de Zamora o la construcción del ramal E-1....en fin, bien, gracias. Saludos muy cordiales.

      Eliminar
    2. Gracias Amigo Ordeig. Ya presentía que dicho "Tranvía" no continuaría como se anunciaba. Ahora ni siquiera cumplen con las promesas de modernizarlo. ¡Pero!... Por esos lugares has Metrobuses! Osea.: Mas combinaciones tediosas a un costo superior por supuesto.
      Era de esperarse...

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.