7 de octubre de 2015

Misiones: Medida de fuerza de La Fraternidad paraliza servicio Posadas - Encarnación (Paraguay)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad de conductores de trenes por resolución de su Comisión Directiva suspendieron los servicios de pasajeros que une las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay).


Desde la empresa Don Casimiro informan que ellos son ajenos a la medida de fuerza tomada por el gremio de los conductores de trenes, aduciendo que "no sabemos porqué ocurre esto, ni el origen del conflicto pero esperamos que en breve esta situación se solucione. Sabemos que existe una negociación de parte del sindicato con el gobierno nacional pero no todavía no hay acuerdo", finalizó Héctor Barboza

Los papelones internacionales por uno o por otro motivo se siguen produciendo. Primero fue con "El Tren de los Pueblos Libres" con la República Oriental del Uruguay que duró lo que un suspiro, ahora con este servicio con el Paraguay que se encuentra constantemente suspendido. Una lástima.

4 comentarios:

  1. pero si en buenos aires hay trenes...por qué pararon en Misiones?
    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola que raro la fraternidad? a claro no estan los brasileros ahora para negociar como lo hacian antes. Ahora como estam peleados con randazo se le corto el chorro son una lagrima. Eduardo G.

    ResponderEliminar
  3. Habria que preguntarle a coria el paro viene de la linea san martin pprque a los dirigentes de esa linea le cortaron loa ingresos. Son delegados y a su vez son empresarios por dios dejen de llenarse los bolsillos y piensen un ratito en este pais que lo estamos haciendo pelota
    Un Fraternal

    ResponderEliminar
  4. La Fraternida son increíbles, toman medidas de fuerza, para el servicio, pero No toman medidas de fuerza con el levantamiento del cruze Pilar con el Urquiza, o sea, el Gran Capitan. Y el fraude del tren de los pueblos libres? cerraron el culo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.