8 de octubre de 2015

Línea Sarmiento: Accidente en paso a nivel de la Avda. Carrasco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Siendo aproximadamente las 15,50 horas de hoy, un tren de pasajeros procedente de estación Once de Septiembre con destino estación Moreno al llegar al paso a nivel de la Avda. Carrasco del barrio porteño de Floresta, una persona fue arrollada por la formación ocasionándole la amputación de uno de los miembros inferiores.




Crónica Ferroviaria estaba cerca del lugar del accidente observando que la llegada de la policía y bomberos se produjo rápidamente, lo que hizo que se pudiera auxiliar a la persona accidentada, la ambulancia llegó diez minutos después constatando que se encontraba con vida.

Se observa como el personal femenino de banderilleros de la Avda. Carrasco ayuda a descender a los pasajeros
Acá se observa a hombres que viajaban en el tren ayudando a mujeres descender del tren 

En el primer coche los pasajeros fueron ayudados a bajar de los mismos por la presencia del personal femenino de banderilleros de la Avda. Carrasco, pero en los demás vehículos observamos que fue muy complejo la evacación de mujeres embarazadas, mayores y niños por lo irregular del terreno (las puertas quedaban muy altas del piso) y no había personal que ayudara, sino por hombres que viajaban en la formación.

A consecuencia de este accidente quedaron interrumpidos los servicios de pasajeros.

7 comentarios:

  1. ¿ Escaleras plegables de evacuación... ?
    ¿ Cómo se dirá en chino... ?

    ResponderEliminar
  2. no respetan nada , ni sus vidas ,,,esperar 5 minutos que pase el tren NOOOO no entra en su raciocinio, y los pendejos cruzan las vias con los auriculares de musics , sin ver , ni oir , ni nada ,,,,,se cagan en su vida y joden a los demas .............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de la falta de respeto total que hay hoy por hoy.
      Cuando el tren arrolla a un auto que cruza con barreras bajas, éste va manejado por un mayor con registro habilitante; entonces se hace difícil pedir conducta cuando no hay ejemplos para imitar.
      Para mí.

      Eliminar
  3. ayer estuve alli con mi hija de 8 años.....una verguenza....1 sola salida de emergencias en un bagon....agradecida a los hombres jovenes y mayores que se quedaron ayudar a las mujeres y neños que viajabamos en esa formacion.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aprendas escribir, publica, es gratis la secundaria

      Eliminar
  4. Juan Manuel Olea Jr. dijo...
    Falleció la persona, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. No fue una emergencia ferroviaria como para evacuar presurosamente la formacion, fue un arrollamiento , por lo que el pasaje del tren no corria riesgo de vida y se habilito la salida que estaba sobre el PAN para mas seguridad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.