4 de octubre de 2015

Línea Belgrano Sur: Siguen con las obras de elevación de andenes provisorios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Pablo Salgado

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria semanalmente, se sigue trabajando con la construcción de los andenes provisorios en las distintas estaciones, principalmente,  del ramal Buenos Aires - González Catán.

Estación Tapiales (vía ascendente)
Estación provisoria andén alto Lafarrere
Construcción definitiva de andén elevado en Estación Independencia

En el día de la fecha estuvimos visitando las obras que se están efectuando en las estaciones Marinos del Fournier, Laferrere, Tapiales (ascendente) Independencia (es andén definitivo)  y González Catán del ramal arriba citado.

Construcción de un segundo andén provisorio alto en estación González Catán

Como ya lo informáramos en notas anteriores, dichos andenes serán para que, una vez terminados, la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria ponga servicios de pasajeros con las nuevas triplas de coches motores fabricados por la empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car") ubicada en la ciudad de Tianjin (República Popular de China).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.