12 de octubre de 2015

Línea Belgrano Sur: Pese a la suspensión de servicios se sigue trabajando

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Pablo Salgado

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en notas anteriores sobre las obras que se están efectuando en las estaciones de la Línea Belgrano Sur de los ramales Buenos Aires - González Catán y Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano, en el día de la fecha se siguió trabajando en forma ardua para que a partir del día Miércoles 14 de Octubre comiencen a circular normalmente.


A partir de dicho día los servicios de pasajeros entre las estaciones Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano se cumplirían solamente con locomotoras General Motors modelo G22 y los itinerarios entre Buenos Aires - González Catán se realizarían con las nuevas triplas de coches motores  fabricados por la empresa CNR Corporation Limited ("Tianjin North Company Car") de la República Popular de China.


En el día de hoy la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria estuvo realizando viajes de prueba con formaciones diésel y de los nuevos coches motores, para verificar la altura de los andenes elevados en las estaciones de la Línea Belgrano Sur.

2 comentarios:

  1. Tengo un reclamo que hacer el ferrocarril, realmente es una vergüenza. Que hayan alambrado y cortado el acceso de paso peatonal.hay que caminar 2 cuadras pasa cruzar al otro lado.porque no solucionan soluciona de otra manera,las personas mayores son los mas perjudicadossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig14 de octubre de 2015, 22:09

      Entiendo Kata que tu queja es absolutamente razonable. Por otra parte, sería interesante saber donde es exactamente el problema al que te referís. Saludos muy cordiales.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.