14 de octubre de 2015

Ferrobaires: Pretende llegar hasta estación Barker

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según lo adelantara a los medios periodísticos de Tandil el Administrador de la empresa provincial Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana, informó que el día sábado 17 de Octubre próximo partirá un tren desde dicha ciudad hasta estación Barker.


Según el Ing. Maltana “este evento se cumplirá el sábado 17 de octubre. Saldrá el sábado a las 08,00 horas de estación Tandil; el viaje será de 3 horas ya que la infraestructura de vía no está en las condiciones para desarrollar mayor velocidad. Consideramos que el viaje en la oportunidad debe ser gratis y así será“, puntualizó.

La estación Barker se encuentra ubicada en el Ramal 45 del ex Ferrocarril General Roca entre Azucena y Defferrari. La formación partirá de Tandil y antes de llegar a estación Gardey tomará el desvió existente hacia la izquierda para entrar en dicho ramal y después de pasar estación Azucena llegar a destino.

4 comentarios:

  1. -Tandil-Barker en 3 horas = 23 Km/h, aproximadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig15 de octubre de 2015, 19:36

      Otra que el Shinkansen japonés, el TGV francés o el AVE español, este si que es un "Verdadero Tren Bala" (¿¿o acaso será un tren balín??) ¡¡Je, je, je, je!!

      Eliminar
  2. otro chiste de la política ferroviaria local.
    Gagá está Maltana.
    estos trenes, para qué y para quién?
    Saludos.
    Esteban Righi

    ResponderEliminar
  3. No es un tren bala .... Es un tren que bala ...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.