6 de septiembre de 2015

Viaje de prueba entre Plaza Constitución - Bahía Blanca - Plaza Constitución

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ayer llegó con un atraso de 35 minutos (a la hora estipulada por itinerario) a la estación Plaza Constitución procedente de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), el tren de prueba que el día miércoles 02 de Septiembre partiera de Plaza C.


El mismo, realizó paradas en las siguientes estaciones: Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, General Lamadrid, Coronel Suárez y Tornquist. De regreso también lo hizo en dichas estaciones.

Según nos informaron gente que realizó el viaje de prueba, desde Olavarría hasta Bahía Blanca como viceversa el tren pudo circular sin inconvenientes, pero a partir de esa estación hacia y desde Plaza Constitución la velocidad fue más moderada por la cantidad de trenes de carga de la empresa Ferrosur Roca que tuvo sortear.


Se prevé que el día 18 de Septiembre próximo comience a realizar viajes regulares partiendo todos los días viernes de Plaza Constitución y regresando el día domingo de Bahía Blanca.

1 comentario:

  1. Esperemos que las vías estén todas renovadas. Y ya en el tema. No creo que el Marplatense llegue ahora a Mar del Plata en 4 horas y un poquito como en 1953, Y la FADEL era pesadita. O a Rosario en 3,27 hs como la emperatiz N* 191 LLegó arrastrando ese tren.en 1927.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.