martes, 15 de septiembre de 2015

Pedido por el Tren del Valle

Actualidad

El legislador Jorge Ocampos pidió al gobierno nacional que se garantice como es debido el nuevo servicio del Tren del Valle, ya que a poco de funcionar sufrió varias interrupciones por desperfectos.

Las recientes interrupciones del servicio del Tren del Valle motivaron el reclamo del legislador Jorge Ocampos, para que el funcionamiento de ese nuevo transporte sea garantizado por el Estado nacional.

Señalo que recientemente se produjeron tres interrupciones por desperfectos mecánicos, lo que derivó en que se vean afectados pasajeros que ya lo habían incorporado a su rutina diaria.


"El "trencito” generó entusiasmo, por cuestiones emocionales y por la necesidad de recuperar y tener un servicio de transporte de pasajeros complementario al automotor; pero se pretendía y se pretende, con toda la razón, que fuera mejor, más seguro, más previsible y ajeno a algunas circunstancias muy comunes en la zona, como son los cortes de rutas y puentes interprovinciales” indicó Ocampos.

"Si el trencito fuera una concesión privada, ya se le estaría cayendo con dureza con las cláusulas de incumplimiento. Pero es el Estado el administrador, con malos antecedentes en la materia, lo que no debe ser un concepto aceptado como irreversible” indicó el legislador del bloque CC-ARI.RocaDigital.com

3 comentarios:

  1. a ver, es muy entendible el estado de disconformidad, pero tampoco crea esta gente que son el ombligo del pais. Nuestro pais viene de años de desatencion de su red de servicios publicos. Las cancelaciones, los retrasos y los desperfectos técnicos son moneda corriente en Trenes, subtes, micros y porque no taxis.
    Asi que a bajar un cambio y a no quejarse tanto. Fueron solo un puñado de problemas. Que debieramos hacer quienes sufrimos a diario cancelaciones y vemos desperfectos en Subtes y Trenes en forma permanente??
    Luis Piram

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  2. Creo que el implementar un servicio nuevo debe proveer la flota necesaria para que haya recambio y pueda realizarse el mantenimiento programado y las reparaciones de emergencia , sin afectar el servicio. Lo mismo ocurrió varias veces en La Plata con el universitario. Aplaudo la decisión de nuevos servicios, pero sugiero reveer el modelo d explotación. Saludos!!!

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  3. Mientras sigan fabricando éstos cachivaches, que pretenden ser trenes, con parte de camión, ésto va a seguir ocurriendo.- Ésta ´Materfer´ poco y nada tienen que ver con aquella ´Materfer´ que construyó los recordados CC.MM. Fiat-Materfer 7131 .....

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