11 de septiembre de 2015

APDFA: Paro Nacional por 24 horas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos informa mediante Circular General de fecha 11 de Septiembre del corriente año, que se dirige a sus representados y a la opinión pública en general, a fin de informar que el Congreso Anual Extraordinario que se llevó a cabo esta semana, ha resuelto de forma unánime por el Plenario de Delegados un paro nacional ferroviario y ferroportuario para el día 16 de Septiembre a partir de las 00.00 hs y por un lapso de 24 horas.


Dicha medida, según APDFA, "es motivada por el reclamo no resuelto de los compañeros dependientes de la Empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. consistente en la incorporación y encuadramiento al CCT. 433/75, problemática a resolver aun en varios sectores a nivel nacional".

5 comentarios:

  1. Que paren el tiempo que quieran este"gremio" no tiene insidencia en la operativa ferroviaria en varios lugares de la linea Belgrano no les dan tareas, sobre ellos prevalecen los SUPERIORES que pertenecen a la UNION FERROVIARIA,ECTVTU

    ResponderEliminar
  2. No te hagas problema que nosotros cada vez tenemos más asociados y beneficios sociales que nunca antes en este gremio lo hubo. Seguí ladrando y no te escudes en ECTVTU, seguramente sos un frustrado ferroviario, o tal vez un simple ferroaficionado.
    Gerardo Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos calificativos te corresponden a vos no creo que a mi ya que forme' parte de los planteles ferroviarios desde temprana edad y mi carrera ferroviaria la fui formando paso a paso y con estudios, todos los cargos que desempeñe' fueron con exito y previo examen de competencia,para mal de tu ego y quizas para tu espiritu envidioso te digo mi salario de pasivo corresponde a la categoria JEFE DE DIVISION(Mecanica)y nunca fue' de mi agrado permanecer nucleado en ese"gremio"como los conozco a casi todos"los dirigentitos"estoy seguro no me soportarian una charla sobre ferrocarriles mucho menos sobre actividad politico gremial para una pequeña muestra te digo a vos y a tu comision¿saben algo de los MAU MAU?si no lo saben el SR CENA algo les puede informar.ECTVTU

      Eliminar
  3. Es una lucha contra la empresa no contra un sindicato que solo hace sus negocios aprovechandose de gente ignorante que los sostiene. Me da mucha pena porque en teoria un sindicato deberia defender a los compañeros de las patronales pero ahora tu amada UF es tu patronal y entre que ganen ellos o los trabajadores quien crees que va a ganar??? Tema 2 lo peor que hizo el gobierno fue juntar un ferrocarril productivo como el SM con la dirigencia de.la SOE los numeros no dejan mentir fijate cuanta carga movian antes y ahora. Contra eso tambien se pelea compañero ya paso un patilludo que por ser deficitarios los cerro. "El mitre quedo vacio y el Belgrano medio muerto" de quien habra sido la culpa pregunto??? Por ahi con un cafe podemos debatirlo compañero!
    JBS

    ResponderEliminar
  4. Amigos Lectores: Por favor, cuando se escribe un comentario poner nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo ya que si no vienen con alguno de estos requisitos no serán publicados.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.