13 de agosto de 2015

Unión Ferroviaria: Elecciones de Delegados en Línea Roca

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria comunica que el día 12 de Agosto pasado, se llevó a cabo las Elecciones de Delegados en la Línea Roca, donde se renovó la totalidad del Cuerpo de Delegados compuesto por 59 titulares e igual número de suplentes.


Finalizado el escrutinio y de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, los resultados fueron los siguientes:            
La Lista Nº 1, que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 75% de los votos emitidos y la Lista Nº 2 obtuvo el 25%.            

El Secretariado Nacional de la U.F. resalta el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios (casi 4500 votantes) que representan aproximadamente un 80% de Padrón General, el compromiso para con la Conducción Nacional, y a su vez, el comportamiento demostrado, que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.