19 de agosto de 2015

Una tucumana murió en el tren de pasajeros, a la altura de Colonia Dora

Actualidad

El convoy esperaba a que despejen las vías porque había un descarrilamiento en Pinto. La mujer, identificada como Rolanda Margarita Sánchez, de 59 años, se descompensó y cayó al piso.

Una mujer que viajaba desde Tucumán, en el tren de pasajeros que tiene como destino la estación de Retiro, en Buenos Aires, falleció mientras la formación estaba detenida.

El tren se detuvo el domingo a la mañana en la estación de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda. Era una de las paradas previstas, pero no pudo continuar la marcha porque había descarrilado otro tren en Pinto, departamento Aguirre, y había que esperar a que despejen las vías.


Mientras que algunos pasajeros se quedaron en sus asientos, otros se trasladaron hasta el comedor que funciona en uno de los vagones para tomar algo caliente durante la fría mañana.

Entre estos últimos estaba una tucumana, quien fue identificada como Rolanda Margarita Sánchez, de 59 años, quien viajaba sola, según consignó el portal "Colonia Dora Medios".

Mientras la mujer se encontraba desayunando, sufrió una descompensación y cayó al piso del comedor. Los otros pasajeros solicitaron ayuda a los guardas y se pidió auxilio médico. Cuando arribó el servicio de emergencias, se comprobó que Sánchez se encontraba sin vida.

Personal de la Comisaría 42ª realizó la requisa de rigor de la persona fallecida y logró identificarla a través de la documentación que llevaba. Asimismo, según "Nuevo Diario", entre sus pertenencias encontraron una abultada suma de dinero, que fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para determinar su procedencia.LaGaceta.com

2 comentarios:

  1. En primer lugar, mi deseo de que en paz descanse esta persona.
    Luego: ¿qué es una "abultada" suma de dinero? así, sin precisar.
    ¿Cómo se atreven a sembrar dudas, sospechas o suspicacias sobre una persona muerta sin esperar a confirmar fehacientemente las causas de la muerte, cuánto era el dinero que llevaba encima, porqué y para qué.
    Disiento con esto que, en mi opinión, son prácticas amarillistas.
    Gregorio Branca
    DNI: 10.129.210

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig21 de agosto de 2015, 16:11

      En primer lugar, quiero sumar mis deseos de un eterno descanso en paz para esta mujer y expresar mis condolencias a sus deudos. Y en segundo lugar debo decir que coincido en la presente ocasión con usted Sr. Branca, realmente es muy lamentable que en nombre de la dichosa libertad de prensa se bastardee alegremente a alguien, hecho que se agrava en el caso particular de esta desdichada señora debido a que ni siquiera tendrá la chance de poder replicar, y todo con el único y miserable objetivo de generar un impacto mayor en la opinión pública, práctica en la que incurren reiteradamente no solo los medios tradicionalmente reconocidos como amarillistas, sino también muchos medios que se autodefinen como "serios" o que en el imaginario colectivo están instalados como tales.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.