12 de agosto de 2015

Santa Fe: Despejan de intrusos en la traza del Tren Urbano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que la tarea de despejar de intrusos la traza donde circulará el Tren Urbano se realiza en el tramo comprendido entre Pedro Zenteno y Luciano Torrent, donde se detectaron ocupaciones sobre terrenos que son municipales.

El Gobierno de la Ciudad dispuso un operativo para retirar construcciones que se encuentran ocupando indebidamente terrenos que eran propiedad del Ferrocarril y hoy son del Municipio.


Se trata de terrenos ubicados entre Salvador del Carril y Bulevar, cuya titularidad fue trasladada a la Municipalidad junto con la del Parque Federal.

Esta mañana se trabajó entre Pedro Zenteno y Pedro Ferré, donde se retiraron cercos y alambrados instalados en tres viviendas particulares. En algunos casos, las demoliciones se realizan con el consentimiento de los propios frentistas que ocuparon los terrenos para, por ejemplo, ampliación de patios o realización garajes.

Cabe aclarar que los propietarios fueron intimados debidamente por el Municipio para proceder a la demolición de las obras ejecutadas en contravención al Reglamento de Edificaciones Privadas en terrenos de dominio público, y transcurrido el tiempo, se iniciaron las acciones para despejar el área.

2 comentarios:

  1. Muy pero muy buena medida ,todas las autoridades municipales,policiales,ferroviarias,provinciales y nacionales deberian tomar ejemplo y actuar en consecuencia en todo el ambito ferroviario del pais Saludos.***Albertuc

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig13 de agosto de 2015, 12:34

    ¡¡Pero que intimación debida ni ocho cuartos!! Debieron haberlos barrido con las topadoras y si era posible, con los mismos okupas adentro...¿Que es eso de andar pidiendo permiso a un usurpador? La verdad que es una situación guarra por donde se la mire...¡¡Cuanta razón tenía María Elena Walsh!! Realmente esto es el reino del revés.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.