4 de agosto de 2015

Salta: Robaron 490 durmientes del Ferrocarril Belgrano

Actualidad

El robo se concretó en estos días, los 490 durmientes permanecían en un campamento en cercanías a la ruta nacional 51 y al parecer alguien que conocía la falta de actividad en la zona y de vecinos, se alzó con tal cantidad de durmientes sin que nadie pudiera hacer nada.

Foto archivo

Según se supo, la empresa Belgrano Cargas y Logística recorría cada 30 ó 45 días el lugar controlando pero por estos días se dieron con la novedad. Un robo significativo y que debe haber requerido de alguna máquina de carga por el peso y la cantidad.ElTribuno.com

2 comentarios:

  1. Es imposible, un hecho como éste sin algún grado de complicidad desde adentro. Me recuerda a cuando hace algunos años, desaparecieron todas las persianas de todos los coches Toshiba del ferrocarril Roca.

    ResponderEliminar
  2. Y...están controlando a los que de buena fe pedimos permiso para sacar fotos, y sin largar la taza de café, contestan, tiene que ir a pedir permiso a Buenos Aires....;cuando se les pregunta a quién solo vuelven a contestar de mala gana y en tono amenazante a Buenos Aires. Son todos una manga de gar..cas, corruptos, y ....tendría que poner todo el rosario de insultos
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.