25 de agosto de 2015

Randazzo: “La Línea Belgrano Sur es históricamente conocido como el de los pobres porque une el sur de la Capital con el distrito de La Matanza, y nosotros lo convertiremos en el tren de los trabajadores con dignidad”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la estación Buenos Aires de la línea Belgrano Sur, donde puso en funcionamiento el nuevo servicio de trenes 0km entre Capital Federal y González Catán, en La Matanza.

Al recibir la formación, Randazzo señaló que “estamos cumpliendo con nuestra promesa de renovar esta línea que conecta el sur de la Ciudad con el suroeste del Conurbano Bonaerense; los primeros trenes 0km ya están circulando y antes de fin de año toda la línea será 0km”.


“Las nuevas unidades han tenido una excelente recepción por parte de los usuarios y son parte de los 81 coches diesel autopropulsados con lo que se duplica la capacidad del transporte de la línea”, completó el Ministro.

Randazzo, señaló también que “estamos interviniendo en las 28 estaciones de la línea con un ambicioso plan de modernización de infraestructura para mejorar la calidad del viaje de los pasajeros”.

“Este tren es históricamente conocido como el de los pobres porque une el sur de la Capital con el distrito de La Matanza, y nosotros lo convertiremos en el tren de los trabajadores con dignidad”, afirmó el Ministro.

17 comentarios:

  1. de la extension a marcos paz no dijo ni muu seguramente

    ResponderEliminar
  2. Por la cara del ministro randazzo uno se da cuenta que le cayó para el c... que lo hayan hecho bajar de la candidatura a presidente, después de muchos días recién ahora aparece en escena ya no se lo ve sonriente como antes. Creo que si hubiese agarrado la candidatura a gobernador de la prov. de bs.as. sería mucho mejor candidato que cepillo Fernández. Pero bueno tienen de jefa política a una señora que maneja el dedito a piacere. Fuerza Randy no aflojes y seguí dándole con tutti a los trenes que ya tendrás tu premio porque la gente te lo sabrá agradecer.
    Elbio Lador

    ResponderEliminar
  3. POBRE RANDAZZO, PENSAR QUE SI GANA EL FELPUDO, VA A ORDENAR PLOTEAR TODAS LAS FORMACIONES 0KM DE NARANJA, ADEMAS DE OTORGARLE EL MINISTERIO DE TRANSPORTE A MALTANA

    ResponderEliminar
  4. Sr. Ministro, por favor destine un par de horarios hasta Villars y otro par hasta Navarro, son poblaciones históricamente importantes y tienen unas estaciones hermosas y muy bien cuidadas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Seria preferible que se hablara de trenes y del Belgrano Sur, que despues de 107 años esta cambiando la cara, recibiendo material ferroviario Okm, enrrieladura nueva, junto con el señalamiento y obras de infraestructura. Es conveniente que visiten el nuevo obrador de Tapiales y la cantidad de material y maquinaria acopiada para las obras de este.

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, campeón !!!!!! La dignidad termina cuando cruza Crovara y cagan el tren a piedrazos. O cuando traen coches 0km. mas altos que los andenes
    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, as!!!!!, en esa línea siempre te cagaron a pedradas y desde hace décadas se trae material ferroviario 0km. como las U-12, por favor... Este gobierno fue el único que trajo para el belgrano sur trenes nuevos, vías nuevas, arreglos varios de las estaciones y dpto. de locomotoras,te guste o no es así. Falta mejorar?, seguro que si, pero jamás ese ferrocarril tuvo material nuevo como lo tiene ahora.
      Chiquizuela

      Eliminar
    2. ¿Te parece poco que traigan formaciones cero km después de AÑOS de abandono de este ferrocarril?
      Por otro lado, ¿por qué no te informás mejor antes de criticar al pedo y te preguntás el por qué de que estos coches sean para andén elevado? Porque el Belgrano Sur se planea extenderlo hasta Constitución y va a entrar en viaducto ahí y se necesitan elevar los andenes para que las formaciones sean compatibles con los andenes de Constitución. En ningún país del primer mundo se utilizan ya andenes bajos para los trenes suburbanos porque es una cosa del pasado y dificulta mucho subir al tren a la gente con discapacidad, entendelo de una buena vez.

      Eliminar
  7. buenisio randazo .......segui pa adelante ............fuistes cndidato y te bajaron .........no importa ........vos cumpli con los trenes ..en todo el pais .........y te reconoceremos cuando llegues al trono ..................lo del ONCE .....................nunca tendria que haber sucedido.

    ResponderEliminar
  8. Jorge Harrisongs dijo...
    apareciste !!!

    ResponderEliminar
  9. Estela dijo...
    SIEMPRE AGRADECIDOS POR TU GESTIÒN, FLACO!!! Y ESPERANDO QUE VUELVAS AL RUEDO.

    ResponderEliminar
  10. Roberto dijo...
    dale Florencio Randazzo, hace campaña para el 2019, te quiero presidente!!! y por mas y mejores trenes.

    ResponderEliminar
  11. Reapareció Chantazzo !!! Le queda poco de gestión, ya se sabe, y como no es ya candidato, lo que no se hizo hasta ahora, no se hará más. Los trenes ahora estatales seguirán su rumbo como siempre que FA estuvo al mando: desinversión, abandono, desidia.... a todos los "Randazzobelievers" les digo que este muchacho, todo lo que hizo, fue pura y exclusivamente por su candidatura, no porque le importara lo más mínimo el transporte ferroviario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿tenés la bola de cristal ahora? Salame

      Eliminar
  12. Esto y los primeros cinco años de TMB debe ser lo mejor que le paso a estos ramales en los últimos 30 años. Si los villeros no cortan a la altura de Villegas o construyen sobre la vía entre Puente Alsina y Aldo Bonzi, mejorará bastante con este material.
    A.E.B.

    ResponderEliminar
  13. Dios nos ampare si gana Daniel pobre ferrocarril fijate ferrobaires como esta aguante Randazzo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.