14 de agosto de 2015

Personal de Seguridad o Patovicas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad en su página web ilustra un vídeo donde se observa claramente la prepotencia del Personal de Seguridad en las formaciones ferroviaria.



La Seguridad en los servicios públicos ferroviarios debe estar garantizada por la Fuerza Pública Nacional dado que el territorio ferroviario es jurisdicción Federal.

En vez de Superintendencia de Seguridad Ferroviaria han impuesto Patovicas, muchos de ellos barras

7 comentarios:

  1. Después de ver el video me convence más que son absolutamente necesarios!!!
    La única manera que existe de poner ciertos límites a la barbarie que viene reinando en nuestros ferrocarriles es está!!
    o que pretenden que les digan dos flacucho tos de seguridad "Disculpe querido punga; sería usted tan amable de regresarle el celular que acaba de sustraerle a la pasajera"
    No sean ridículos es de las mejores cosas que hicieron! poner este tipo de controles, no vi nunca a estos lacras hacer un paro por los chorros que hay en las formaciones o por los tipos que se suben drogados o borrachos a las formaciones.
    p.p

    ResponderEliminar
  2. A mi como aficionado a los ferrocarriles en varias oportunidades me toco ver situaciones en las que estos pseudo pasajeros entran al tren, lo rompen, molestan a los que viajan y encima la policía caminando como si nada. me parece que ya no es hora de andar hablando mucho las cosas y perdonárselas porque después rompen lo que compra el estado. una vez que compran algo nuevo y estos encima de que se dan el lujo de hacer que tu viaje sea una porquería rompen los trenes. después de ver el video me afirmo mas en que esta es la seguridad que se necesita, sino lo bueno va a durar poco.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  3. perfecto ...mano dura necesitan algunos en este pais !!!! la fraternidad ponganse a laburar , que bastante bien ganan y son bastantes ineptos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me quedo nada claro... no se si actuaron con prepotencia o si hicieron lo que todos esperamos que hagan con los inadaptados

    ResponderEliminar
  5. Este incidente se desarrolla dentro del tren de los hinchas de futbol, los plafones, las puertas y los asientos rojos son coincidentes con la formacion PUMA para la hinchada. Los trenes chinos tienen asientos celestes.

    ResponderEliminar
  6. Oponerse por oponerse o talvez como paso con las camaras en las cabinas.

    ResponderEliminar
  7. Que difícil hacer equilibrio cuando hay tanto vándalo hdp... No es el caso con los seguridad de abordó que apruebo su presencia, pero este domingo en las escaleras de Once por Mitre siendo aprox. las 19.00hs con uniforme del FC se me acercan unos muchachos para que les indique para ir a un lugar x. Mientras le estoy contestando, el "compañero" de la limpieza con su escobillon a los gritos vamos vamos que estoy trabajando, me bañó en mugre a mí y a otros tantos que ya de tanto maltrato ya ni se detuvieron por otro atropello más. Como creo que me circula sangre reaccioné de la manera más templada pero firme posible tratándolo al compañero de que se ubicará y como anécdota decirle que yo también estoy trabajando. En síntesis, el infeliz de la seguridad que estaba hacía cinco minutos atrás mirando trastes y haciendo cebo con los de la limpieza se mete de manera prepotente a defender..? lo que era hasta ese un momento un llamado a la ubicación al muchacho de maestranza. El tipo sin otro más y sin demasiado mediar con su cara casi pegada a la mía me desafía a irnos de manos en...el hall de la estación! Que si trabajaba en el FC me fuera del otro lado de los molinetes. En resumen prefiero quedar como un cobarde y no perder mi trabajo. Este es un pequeño ejemplo de como algunos pocos sujetos con complejo de inferioridad por no poder haber llegado a ser policías en sus fantasias actúan de una manera totalmente desubicada. Estas excepcionalidades desgraciadamente son mucho más frecuentes en este tipo de tareas de escasa o nula calificación, de ahí que muchos le de lo mismo hacerse el poronga con un caco que con un laburante. La línea es muy delgada y finalmente depende del don de gente y no de su calidad profesional para el trato con el público.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.