miércoles, 19 de agosto de 2015

Pedido de informes al P.E.N. sobre diversas cuestiones relacionadas con el estado general de las obras de renovación de vías de los ramales Buenos Aires - Rosario y Buenos Aires - Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Resolución solicitando un pedido de informes al P.E.N. sobre diversas cuestiones relacionadas con el estado general de las obras de renovación de vías de los ramales Buenos Aires - Rosario y Buenos Aires - Mar del Plata.


Dicho trámite recayó en el Expte. 4277-D-2015 del 11 de Agosto del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de Resolución el Diputado Nacional Julio César Cobos (UCR - Mendoza).

Fundamento

El propósito de este proyecto remite a la imperiosa e impostergable necesidad de contar con información precisa sobre el estado de las obras de renovación de vías en los tramos BUENOS AIRES - ROSARIO y BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.