20 de agosto de 2015

Misiones: Problemas sindicales en el tren de pasajeros Posadas - Encarnación (Paraguay)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Informa Ferroviarios del Urquiza que hace un par de días el tren internacional de pasajeros que une las ciudades de Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay), no se cumplieron los servicios por una medida de fuerza llevada a cabo por el gremio Unión Ferroviaria (Línea Urquiza).

El motivo de la medida de fuerza, según Ferroviarios del Urquiza, es porque "se han agotado todos los canales de comunicación. La realidad que la empresa Tren Internacional Casimiro lleva a cabo prácticas que violan en demasía los derechos y las funciones de los compañeros que representa nuestro sindicato".


Sigue diciendo Ferroviarios del Urquiza,"Si bien desde el primer día que empezó este servicio la Unión Ferroviaria viene acompañando a la empresa Tren Internacional Casimiro, fue porque consideramos y sabemos que el ferrocarril es un pilar fundamental para el pueblo, y en este caso puntual, sirve para el desarrollo y crecimiento de dos países. Hoy con esta medida de fuerza queremos que sepan el menoscabo moral que están viviendo estos compañeros trabajadores".


"Sepan disculpar las molestias al pueblo misionero y del Paraguay. Esperamos una pronta resolución a este conflicto, como así también, descontamos el apoyo de toda la Línea Urquiza en todos sus servicios", termina expresando Ferroviarios del Urquiza.

2 comentarios:

  1. No hay caso. Por muchas vueltas que le demos y por muchas declamaciones nacionales populares y defensoras de la Empresa Pública, la única verdad es la realidad. Y la realidad está a la vista hace ya 70 años: el empleo público arruina la cultura del trabajo, degrada al individuo en la medida en que le inculca la ley del menor esfuerzo y la no competencia y arruina finalmente a las empresas, transformadas en enormes bolsas de superpoblación y totalmente olvidades de su razón de ser: prestar servicio a la gente.
    Gregorio Branca
    DNI: 10.129.210

    ResponderEliminar
  2. Y no dicen qué mierda quieren!!!!!!!! Sólo cortan el servicio
    Gerardo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.