26 de agosto de 2015

Línea Roca: También suspendieron los servicios de pasajeros Plaza C. - Chascomús hasta nuevo aviso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como aconteció con otros servicios de pasajeros debido a los problemas de las inundaciones ocurridas en parte de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe, la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria debido a la gravedad de los hechos por problemas en la infraestructura ferroviaria por anegamientos producidos en algunos ramales, decidió suspender hasta nuevos aviso el itinerario de pasajeros entre Plaza Constitución - Chascomús.


La empresa TAOF informó que los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos "podrán solicitar la devolución total del pasaje o la reasignación de fecha para cuando el servicio se reanude".


Asimismo, comunicó que técnicos de la ex SOFSE están trabajando en los sectores afectados para habilitar la traza y garantizar la normal y segura circulación de los trenes.

3 comentarios:

  1. También, con los terraplenes y alcantarillas propias de una maqueta que hacen, ¿como no van a tener que suspender el tráfico?
    A.E.B.

    ResponderEliminar
  2. si no hubiesen desarmado el cambio a la estacion vieja , el servicio se podria mantener ,,,,pero no les da !!!!!

    ResponderEliminar
  3. no soy de la zona, no soy un entendido. y pregunto como se les ocurrio desconectar el viejo tendido a la estación del centro? para brindar otro servicio o en caso de urgencia no servia? que cabezas de tacho por dios.-
    Elio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.