14 de agosto de 2015

La Fraternidad: Reunión con la Unión Ferroviaria Línea Sarmiento por reclamo cupo sobre conductoras de trenes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día miércoles pasado se realizó una reunión en la Sede Central del gremio La Fraternidad, con los Delegados de la Unión Ferroviaria Línea Sarmiento para analizar el reclamo sobre Conductoras de trenes en los ferrocarriles.


Según el portal Soy Ferroviario, "El motivo de la reunión fue para solicitar el cupo femenino en ese gremio, "Mujeres en la conducción" el resultado de la misma fue muy positivo, expresaron que no estaban en contra del pedido. Más allá de algunas diferencias, dentro de su sindicato es la primera vez que se debate el tema".


"Los compañeros fraternales de esta manera ven la posibilidad de poder hacer ingresar a sus hijas. Los dirigentes del gremio de conductores de trenes solicitaron un nuevo encuentro entre ellos, la comisión de mujeres y “Trenes Argentinos” la empresa operadora de la línea Sarmiento".

"La delegada ferroviaria del Sarmiento y referente principal de “Mujer Bonita” Mónica Schlotthauer, al finalizar la reunión expreso: Estamos escribiendo una nueva página en la historia de las ferroviarias, Comenzamos una larga lucha, donde saldremos victoriosas, mis Felicitaciones a cada una de las mujeres que integran la Comisión de mujeres de la Línea Sarmiento, "Mujeres a la Conducción", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.