5 de agosto de 2015

La Fraternidad: Convocatoria a la 91a. Asamblea General de Delegados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (Soc. de Personal Ferrov. de Locs.) mediante Circular General Nro. 31 de fecha 31 de Julio de 2015 convoca a la 91a. Asamblea General Ordinaria de Delegados para los días 07, 08 y 09 de Octubre de 2015 de acuerdo con lo que establece el Capítulo II, Artículo 18º del Estatuto.

La Asamblea se llevará a cabo en la Colonia de Vacaciones, sita en la calle Juan S. Bach 362, de la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, iniciándose a las 10:00 horas del primer día antes mencionado, para considerar el siguiente temas:


Orden del día

* Apertura de la Asamblea General de Delegados

* Designación de la Comisión de Poderes.

* Consideración del Despacho de la Comisión de Poderes.

* Consideración del Reglamento de Asamblea.

* Consideración del Reglamento de Discusión.

* Designación del Presidente de la Asamblea.

* Nombramiento de dos (2) delegados para firmar el acta.

* Nombramiento de la Comisión Final.

* Designación del nombre de la Asamblea General de Delegados.

* Consideración de la Memoria, Balances, e Inventarios correspondientes al Ejercicio 01 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015 del gremio “La Fraternidad"

* Consideración del descuento de pesos ciento cincuenta ($ 150.-) mensuales, a los afiliados activos del Sindicato, con destino al mantenimiento y conservación del Fondo Patrimonial.

* Designación de tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes para la conformación de la Junta Electoral Nacional (Art. 18º, Inc. b) y (Art. 62º) del Estatuto Sindical.

* Designación de tres (3) Revisores de Cuentas titulares y tres (3) suplentes, Art.18º, Inc. b) del Estatuto, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, con mandato desde el 01 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017.

* Designación de tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes para el Tribunal de Disciplina Sindical (Art. 18º, Inc. b) y (Art.129º) del Estatuto Sindical.

* Clausura de la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.