21 de agosto de 2015

Denuncian que la Línea "E" del subte atraviesa una “grave situación”

Actualidad

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro denunció ayer que la línea E “atraviesa una situación grave”, ya que “la falta de mantenimiento de los coches” hizo que la frecuencia promedio entre formaciones sea de unos 20 minutos durante los últimos días.

“La falta de trenes en esa línea hizo que durante las últimas dos semanas la frecuencia promedio entre formaciones sea de aproximadamente 20 minutos, volviéndose difícil no solo viajar cómodo sino inclusive entrar en un vagón”, afirmaron en un comunicado.


Desde el gremio precisaron que el martes hubo en la hora pico “sólo cuatro formaciones circulando” y responsabilizaron a Metrovías y a Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) por la falta de mantenimiento. “Motiva esta situación la falta de mantenimiento de los coches, responsabilidad de la concesionaria Metrovías y de Sbase” afirmaron. Y completaron: “Tanto los usuarios como los trabajadores debemos exigir que realicen estos arreglos para que se pueda viajar como corresponde y trabajar tranquilos”.ElArgentino.com

3 comentarios:

  1. LA E, LA A, LA B, LA H con frecuencias altísimas, trenes sucios y oscuros en la B, subtes repletos imposible subirse. UN DESASTRE

    ResponderEliminar
  2. Hace ya varios años que escucho quejas acerca de la frecuencia de la Línea "E". Además... La comunicación entre el subte "B" con el FFCC Urquiza , como el uso del Túnel ex cargas del FFCC Sarmiento que resultaría una vía rápida complementando al Subte "A". Y ahora por lo anunciado por El Ing Macri, podría ser usado para el nuevo proyecto de la extensión ferroviaria al centro de la ciudad. Esperemos alguna obra ¡Por Favor! Los sufridos usuarios... Agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Y ya en el tema... ¿Por que no se reconstruye la fabricación de trenes subterráneos en nuestro país?
    ¿Que han hecho con los F.M. de la Línea "B"? No se si llegaron a los 15 años de uso. Además de los Fiat Materfer que todavía circulan perfectamente por los túneles porteños. Saluda Tomasito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.