12 de agosto de 2015

Así funcionan los accesos para discapacitados en las Líneas de Subte

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para acompañar una fotografía que revela por sí sola la enorme desidia en el funcionamiento del Subte de la C.A.B.A. administrada por Metrovias y supervisada por SBASE.


La foto corresponde a la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea "B" donde ayer no funcionaban las escaleras mecánicas ni el ascensor correspondiente, necesarios para los pasajeros con discapacidades. ¿Querrán ahorrar en energía eléctrica?.

Una verdadera vergüenza. Cordiales saludos,
Agrim. Oscar Knoblauch

4 comentarios:

  1. No me sorprende para nada, Metrovías jamás se preocupó por darle un mínimo acceso a gente con discapacidad. La mayoría de los ascensores no funcionan.

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina tiene una discapacidad y se maneja en silla no puede asistir a la facultad en ninguna de las 2 estaciones tiene ascensor ni una escalera mecánica que desde hace 2 años no funciona.
    El subterráneo es un desastre!!
    P.p

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig13 de agosto de 2015, 12:12

    Me permito respetuosamente efectuar a la última frase del Sr. Knoblauch el siguiente pequeño agregado: Una verdadera vergüenza PROmiscua...."Va a estar bueno Buenos Aires, va a estar bueno el Subte" [sic]..."Estimado discapacitado, en todo estás vos" [recontra sic]...Cambiemos...¿Cambiemos?

    ResponderEliminar
  4. No se observa comentario de Jorgito el cabeza de termo seguramente debe de votar a Migrisio por ese motivo no se lo ve por esta nota. Debe de estar aprendiendo como el estúpido ex Jefe de Gobierno. Aprendí de los doctores, aprendí de las enfermeras, aprendí......NO APRENDISTE NADA BURRO, jajajajaja
    Tomás Demichele

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.