1 de julio de 2015

Tafí Viejo: Llegó otro cargamento de repuesto para los Talleres Ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Ariel Espinoza

En el día de ayer llegó a bordo de dos camiones a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, otro cargamento conteniendo 200 ejes nuevos para el armado de pares montados de los distintos vagones de carga con que dichos talleres reparan y reacondicionan vehículos para la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística.



3 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig1 de julio de 2015, 18:41

    Así que el cargamento llegó trasportado en camiones...¿que problema hay con las vías de acceso hacia los talleres de Tafí Viejo? ¿acaso no están operativas? ¿fueron levantadas? ¡¡¡ Ay Dios !!! Sigue nomás la fiesta de Hugo MOCOYANO y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  2. Jorge;las vias estan operativas, lo que pasa es que el volumen de la carga es tan "grande" que ocuparia una formacion ferroviaria completa,de hecho es lo que vos pensas "una changuita para camioneros",pero el minusculo envio es para que se vayan entreteniendo los eficientes"obreros" y no se den cuenta de lo que les hacen las autoridades nacionales, ver el anuncio de ayer de parte de la Presidente ,gran cantidad de vagones a reparar en FM Rio Tercero y otras plantas industriales privadas, creo que debido a la pesima gestion por parte de obreros y superiores de Tafi Viejo(ver comenterios en entradas antiguas) este taller ya fue'(yo me forme' ahi) ahora viven de su historia nunca podran estar a la altura de los viejos planteles que le dieron la gran imagen de antaño,***saludos Abertuc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig3 de julio de 2015, 1:52

      Hola estimado Albertuc, con el tuyo, ya son muchos los comentarios que hacen referencia a los problemas que hay en Tafí Viejo, de modo que es muy evidente que las cosas ahí no están nada bien, en fin, que tristeza da ver que tanta gloria de antaño haya sido tirada a la marchanta.
      Saludos y un gran abrazo, amigo.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.