8 de julio de 2015

Reunión de la Comisión Unicameral Especial de Servicios Ferroviarios de Pasajeros "Estrella del Valle" y del "Tren del Dique" de la Cámara de Senadores de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se informa que por disposición de la señora Presidente de la Comisión Unicameral Especial de Servicios Ferroviarios de Pasajeros "Estrella del Valle" y del "Tren del Dique", Senadora Nacional Da. María Magdalena Odarda, se reunirá el día miércoles 15 de Julio del corriente año, a las 10.30 horas, en la Estación Neuquén ubicada en calle Vuelta de Obligado entre Independencia y Av. Coronel Olascoaga de la ciudad del mismo nombre (Provincia del Neuquén).


Temario

- Reunión con representantes del Sindicato "La Fraternidad" de Neuquén y representantes de organizaciones sociales que promueven la rehabilitación del tren de pasajeros en la región.

- Recorrida por las formaciones de trenes que circulan entre Neuquén y Cipoletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.