6 de julio de 2015

Repararon vagones tolva pedreras para la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el mes de febrero de este año la empresa Trenes Argentinos Carga y Logística retiro del servicio varios vagones para realizar la reparación y puesta a punto de los mismos en los Talleres de Santos Lugares pertenecientes a la Línea Urquiza, informa en su página web Ferroviarios del Urquiza.

"Hoy, con gran una inmensa alegría y muchas esperanzas, les informamos que ya ingresaron a la estación Zárate los tres primeros vagones tolva TM reparados a nuevo".


"Es una inyección de energía que nos da ver que de a poco comienza a verse la renovación del Urquiza Cargas. Falta mucho porque tantos años de desidia no se recuperan en un abrir y cerrar de ojos, pero día tras día y con el apoyo de todos los trabajadores ferroviarios vamos tomando impulso para que la reactivación llegue a todas las localidades de nuestro Corredor".

"Esa decisión política de nuestro gobierno en reactivar los ferrocarriles argentinos, de a poco está llegando a nuestro ferrocarril, esperamos que continué y que se multipliquen las inversiones tanto en la infraestructura como en material rodante ya sea para repararlo o adquiriendo nuevos", termina expresando Ferroviarios del Urquiza.

6 comentarios:

  1. Ferroviarios del Urquiza;me alegra mucho la noticia,y espero que las autoridades pertinentes tomen nota e incrementen el apoyo mas que todo economico y ustedes no disminuyan la gestion y sigan en la lucha para ver el URQUIZA como en sus mejores epocas,no permitan la creacion de internas y mantenganse siempre en la unidad preservando la vocacion ferroviaria de lo contrario tendran el destino de Tafi Viejo***Albertuc

    ResponderEliminar
  2. Ferroviarios del Urquiza; me alegra mucho la noticia y espero que las autoridades pertinentes incrementen el apoyo mas que todo el economico y Ustedes sigan con la buena gestion lo que le permitiran aumentar la producion y no decaigan en la lucha hasta ver el URQUIZA como en sus mejores epocas de ninguna manera permitan la aparicion de "internas" destructivas de lo contrario el destino sera similar al de Tafi Viejo***Albertuc

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con los Talleres de Monte Caseros (Ctes),no trabajan mas para el Urquiza?.-
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  4. Carlos dijo
    Y pensar q pudieron ir a zarate x el ramal dario- zarate q bronca me dio cuando los vi pasar x ruta 8 arriba de um camion

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, lastima que los lleven en camión, en lugar de rehabilitar la vía desde Rubén Darío....... Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dario,; ya en el 2008/9 desde Tucuman CC se llevaron cinco vagones cubiertos en camiones hacia la FM Rio Tercero,Si Vos preguntas por que, te exponen un monton de argumentos algunos de los cuales no son refutables tecnicamente como por ejemplo si no tienen frenos se reduce el porcentaje del 100% de acoplados y el porcentual de frenos efectivos,tampoco pueden ubicarlos a la cola del tren pues no permiten dar la continuidad de aire y tampoco colocar el aparato Fin de Tren te aclaro es en vagones a reparaciones, no se' en el caso de las TM que Salieron reparadas de Santos Lugares,Saludos***Albertuc

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.