6 de julio de 2015

Randazzo recibirá mañana los primeros coches 0km para la línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará mañana el puerto de Buenos Aires para recibir los primeros tres triplas de coches motres 0km de pasajeros que arribaron al país y serán destinados la línea Belgrano Sur.

Tripla de coches motores Nro. 1002 de origen chino en estación Buenos Aires

Randazzo, arribará a las 11,00 hs a la “Dársena E” del Puerto de Buenos Aires (ubicada en Castillo y Calle 12) donde, luego de recorrer los nuevos coches, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Estas tres triplas de coches motores pertenecen a la flota de 27 que el gobierno nacional adquirió para renovar de manera integral el ferrocarril Belgrano Sur.

4 comentarios:

  1. Como los cruzan a la linea belgrano sur desde el puerto? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás: Vienen por carretón desde el Puerto hasta la playa de estación Buenos Aires y de ahí a Tapiales por sus propios medios como la tripla Nro. 1002

      Eliminar
  2. HOla soy Emmanuel y viajo todos los dias en el Linea Belgrano Sur a Gonzales Catan tengo una consulta..van a parar el servicio momentaneamente?? y para cuando van a estar funcionando? va a cambiar la frecuencia?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy emanuel otra vez, me gustaria saber si hay alguna informacion oficial o extra oficial de la renovacion del Belgrano Sur a Gonzales Catan.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.