6 de julio de 2015

Randazzo: "Mañana comenzarán las pruebas del coche motor 0km” entre Neuquén y Cipolletti y el 20 de julio realizaremos el viaje inaugural”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, informó que tras la llegada del tren en el día de hoy a la ciudad de Neuquén, “desde mañana comenzarán las pruebas y, tal como nos habíamos comprometido, comenzaremos a prestar servicio el 20 de julio”.

Randazzo señaló que “en su primera etapa, el tren unirá las estaciones de Cipolletti (Río Negro) con Neuquén capital y si las pruebas son satisfactorias esperamos realizar el viaje inaugural el 20 de julio”.


El Ministro agregó que “existe una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de brindar una alternativa rápida, barata y competitiva de transporte de pasajeros para neuquinos y rionegrinos”.

“Además, el servicio se prestará con trenes fabricados en la provincia de Córdoba, en lo que implica una fuerte apuesta por la industria nacional”, agregó Randazzo.


“Con la tarjeta SUBE el valor del boleto será de 4 pesos y se venderá en las estaciones de ambas ciudades, y se verán beneficiadas más de 50 mil personas que diariamente transitan entre ambas ciudades”, sostuvo el Titular de Interior y Transporte.

Finalmente, el ministro Randazzo destacó que “para rehabilitar este ramal estamos recuperando las estaciones de Neuquén y Cipolletti que estarán finalizadas antes de la puesta en marcha del servicio”.

7 comentarios:

  1. Michele Picoli-Marina Pruski dijo...
    ¡Vamos Randazzo! No le aflojes, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya reaparecido Randazzo. Es un buen gestor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que bueno que reapareció, así nos puede explicar qué pasó con los durmientes de hormigón quebrados en el ramal Bs. As. - Mar del Plata. Todavía no he visto ninguna respuesta oficial al respecto.

      Eliminar
  3. te enteraste que Randazzo, no es candidato a nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocás, es candidato al premio al "Pollerudo del Año". Se deja basurear por una vieja con delirios de grandeza, y después lo tiene que salir a defender la mamá.

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig8 de julio de 2015, 0:22

      ¿Y eso que tiene que ver? El hecho de no ser candidato, no lo exime de la obligación de seguir gestionando hasta el momento de finalizar la actual administración.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.