7 de julio de 2015

Randazzo: “Cumpliremos con la palabra empeñada y estarán corriendo en 45 días estas triplas de coches motores por la Línea Belgrano Sur”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó el puerto de Buenos Aires donde arribaron los primeros coches 0km destinados a renovar la Línea Belgrano Sur.

En declaraciones a la prensa Randazzo afirmó que “vamos a cumplir con la palabra empeñada de poner en marcha el proceso de renovación ferroviaria más importante de los últimos 50 años”.


“En el caso de la línea Belgrano Sur, hoy recibimos el primer embarque de los 81 coches 0km que compramos por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para renovar el ramal”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo afirmó que “además, renovaremos las 28 estaciones del ramal e intervendremos en todas las vías del ramal que une al suroeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires”.


“Nosotros estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles”, agregó el Ministro.

1 comentario:

  1. Porque cuando renuevan coches y locomotoras no informan el destino del material reemplazado?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.