10 de julio de 2015

Nuevo servicio especial de la empresa Ferrovías S.A.C.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como publicara Crónica Ferroviaria anteriormente hace unos sobre los precios del boleto del tren especial entre estaciones Retiro y Del Viso, informamos que a partir del lunes próximo comienza a efectuarse los servicios de pasajeros con el coche motor Alerce operada por la empresa Ferrovías S.A.C.

Dicho servicio especial de pasajeros realizará paradas en las siguientes estaciones intermedias: Ciudad Universitaria y Aristóbulo del Valle.


Lunes a Viernes

Salidas de estación Del Viso

07,30 horas y 08,35 horas

Llegada a estación Retiro

08,35 horas y 09,42 horas

Salidas de estación Retiro

18,12 horas y 19,08 horas

Llegada a estación Del Viso

19,17 horas y 20,15 horas

5 comentarios:

  1. Estos trenes harian el servicio en aprox 1 hora , a 60 km por hora aprox. Son chatarras lentas
    Chicho

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si fueran más rápidos, chocarían al que va adelante. No hay una tercer vía para que circulen éstos. Al menos eso se comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, tiene que ir esperando a un tren que va adelante parando en todas. La única forma que haya diferenciales que demoren menos que un tren común es que haya vía cuádruple (como ocurre en el Roca hacia Temperley, en el Sarmiento o en el San Martín) que permita sobrepasar trenes. Caso contrario tienen que cancelar trenes comunes para que pueda circular, y eso desajusta todo el horario y perjudica a los usuarios de las intermedias (como ocurre en la vía a La Plata).
      Ya hubo un intento similar de la empresa colectivera TBA en la vía Tigre con CMLs Materfer, y pasaba lo mismo.
      Lagarto.

      Eliminar
  3. Estos engendros no paran en Boulogne, la estación más importante de la línea, pero sí en la Seudo Parada Ciudad Universitaria (para los hinchas de River?). Pésimas decisiones. Hace un tiempo que Ferrovías viene barranca abajo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo creer que este servicio cuente $16, en ningun momento cundo se hablo de trenes argentinos que cobar mas del %400 mas que el servicio comun! Esto quien lo regula??? desde el ministerio del interior se sabe que esta tarifa?? SIEMPRE SE QUIEREN LLENAR LOS BOLSILLOS CON LOS TRABAJADORES!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.