10 de julio de 2015

Línea Urquiza: La Lucha no cesa...

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La gente de Ferroviarios del Urquiza de la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria, expresan en su página web que "la lucha no cesa y más cuando vemos tantas injusticias de empresas explotadoras que ven al trabajador como un objeto".

sigue el informe diciendo que "en Federación hace unos días mostrábamos las condiciones deplorables de las instalaciones donde los trabajadores deberían permanecer, hoy como podemos informar la Unión Ferroviaria va a salir a pedir los ingresos de los compañeros de la Empresa de Corbella, ya que por lejos la misma ha violado desde ley de contrato de trabajo, como así también, condiciones de compañeros en ART, sumado el agravante que hace 4 meses que no cobran".


Termina diciendo el informe, "no podemos tolerar este tipo de situaciones, en un momento histórico que los ferrocarriles están viviendo debemos denunciar este tipo de atrocidades e involucrarnos para revertir la historia. Nosotros somos los responsables de que el mal vivido en materia ferroviaria no vuelva a repetirse"

La semana entrante será una de las más importantes para los compañeros y compañeras de la línea Urquiza – Metrovías.

Asimismo, con relación a Metrovías S.A. dice que si bien la empresa "no está realizando los trabajos correspondientes y frena todo lo que el sindicato propone para reactivar en serio nuestro ferrocarril, estamos en condiciones de adelantar que por el trabajo realizado por nuestro Directivo y su equipo se estarán comenzando a aplicar las estructuras cerradas para algunos de los sectores de trabajo".

Asimismo, expresan que "lamentablemente nos agota la paciencia que el trabajo que venimos realizando para generar la estructura quede postergado por caprichos de funcionarios que ni siquiera dan el lugar a una conversación sobre esta situación. Casos puntuales son los sectores de Operadores de Bienes y Servicios y el sector de Guardas que ya tienen el alta de sus médicos de cabeceras pero no le establecen un diagrama para comenzar a brindar su servicio, postergan mejoras laborales que ya deberían estar gozando los trabajadores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.