15 de julio de 2015

La solidaridad bien entendida

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El personal de la estación de Lomas de Zamora de la Línea Roca, dispuso un pequeño sector de la misma para nuestros mejores amigos abandonados debido a esta época invernal.


Sabemos que son muchas las estaciones ferroviarias que tienen gente de corazón inmenso que se involucra y realiza este acto de amor. Y queremos mostrarlo, reconocerlo y felicitar a esa gente que pone su granito de arena para que la realidad de esos perritos, sea apenitas mejor.

Vaya desde Crónica Ferroviaria nuestro saludo y apoyo para los trabajadores ferroviarios de la estación Lomas de Zamora de la Línea Roca por tal noble actitud.

4 comentarios:

  1. Diego Madoni por orden de el licenciado Boffi Alejandro,arrojo a la via publica nuestra mascota del Taller de Material Rodante,por supuesto ataque a una persona ajena al taller nuestra perra se llama Zulma y estaba castrada,aqui con esta publicacion de la gente de la estacion Lomas de Zamora demuestra la solidaridad con los animales,nada que ver con estos dos personajes de Seguridad e Higiene de Ferrovias,que en ves de solucionar los problemas del taller.tira nuestra mascota a la via publica,.....
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Boffi, o Boffe, sos un mal nacido, para no decir otro improperio
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Un especial saludo y reconocimiento a la gente de Lomas de Zamora. Estas noticias reconfortan y nos llenan de alegría. Si es como comenta el lector anterior, especial repudio a estos dos personajes nombrados, de los cuales uno de ellos creo haber tenido el malgusto de conocer.

    ResponderEliminar
  4. Estación sin perro, no es estación.- Bien por esos humanos que elevan la condición de tales.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.