28 de julio de 2015

Ferrobaires: Probarían llegar con locomotora hasta estación Valdés

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó la información Crónica Ferroviara que en estos días la empresa provincial Ferrobaires estaría por realizar un viaje exploratorio, solamente con locomotora, desde estación 25 de Mayo hasta estación Valdés (Km. 243,600), pasando por estación Islas (Km. 230,100).


El motivo de dicho viaje, sería ver el estado en que se encuentra la infraestructura de vía, puentes, alcantarillas y estaciones, de encontrar todo en condiciones para poder prestar servicio de pasajeros, se extendería el viaje desde Plaza Constitución - 25 de Mayo - Valdés.

Cuando tengamos más información al respecto la haremos conocer.

9 comentarios:

  1. COMO SE NOTA QUE EL MANKO NEOLIBERAL, NECESITA LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE VOTOS, IGUAL DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE, ANUNCIA "RAMAL QUE PARA, RAMAL QUE CIERRA" Y TIRA ABAJO TODO EL TRABAJO HECHO POR RANDAZZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por randazzo??de aficionado no tiene nada y lo que menos sabe es hacer cosas por amor y con amor,sino no habria un tren UNA vez por semana a rufino por ej.

      Eliminar
  2. Por fin toman una buena medida me refiero a la prueba de la infraestructura y obras de arte esto siempre se hace con el elemento de mas peso por eje que cuenta la Empresa en este caso la locomotora GM GT22CW(ALREDEDOR DE 18 TNDS POR EJE) tambien deberan tomar en cuenta la velocidad de desplazamiento ya que incide sobre la carga inercial que acumula la locomotora.Saludos***Alberuc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen debe ser ilustrativa, si mandan algo capaz que mandan la G12, la RSD35 o alguna de las G22, si es que funciona alguna. De 25 de Mayo para afuera difícilmente la vía tolere una GT22. Que cosas, en las épocas que según el sr. ministro (y ex-presidenciable) se destruía el FFCC había un tren diario a Daireaux, cuyo itinerario lo cumplia un equipo Fiat quintuple, iba y volvía. En el auge de la UEPFP hasta coches PA llevaba, aunque solo hasta Bolivar. Ahora lo cancelan durante años, vuelve parcialmente dos veces por semana con un ferrobus o un solo CT, y lo estiran a cuentagotas (si es que lo hacen).
      A.E.B.

      Eliminar
  3. Es razonable, pero no entiendo por qué estos viajes no se hacen con miras a restablecer el ramal completo, aunque después se llegue a la conclusión de que es necesario cortarlo en cierto punto. Parece más búsqueda de una foto electoral con un servicio ínfimo que encarar una tímida recuperación.

    ResponderEliminar
  4. que fantochada ,,,me tiene harto esta empresa fantasma !!!

    ResponderEliminar
  5. Atinado comentario como siempre del compañero Albertuc, dejenme agregar que de resultar satisfactorias las pruebas es muy posible que el tiempo de viaje sea ineficiente. Es decir que se ponga en servicio un ramal que finalmente será subocupado por razones puramente lógicas de tiempo.
    Es perfectamente previsible que las vías tengan sus fijaciones comprometidas por lo cual un tren largo sería muy complicado de correr...
    Es sólo una opinión y espero que nadie lo tome a mal. Por último y para dejar una propuesta lo correcto sería recorrer en zorra motora para detectar saltos e imperfecciones , reparar sólo esas zonas y luego enviar la GM....sólo una opinión...

    ResponderEliminar
  6. Mientras tanto en "Maldoneitor" https://www.facebook.com/Plataforma14/photos/pb.412097228817060.-2207520000.1438177289./1130418306984945/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  7. Rubén Darío Sánchez dijo...
    Qué raro ! A 3 semanas de las PASO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.