31 de julio de 2015

Bodart: "Macri usa empleados públicos para su campaña. Gerenta de SBASE les propone volantear en horario laboral"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El diputado porteño y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hizo hoy una grave denuncia contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, el titular de SBASE, Ing. Juan Pablo Piccardo, y la gerenta de la empresa estatal de subte, Verónica López Quesada: "Usan empleados públicos de la Ciudad para la campaña electoral macrista. El miércoles 29, López Quesada -mano derecha de Piccardo- envió un mail a los casi 400 empleados de Subterráneos de Buenos Aires invitándolos 'voluntariamente' a colaborar 'de lunes a sábados: mesas/sombrillas y timbreos casa x casa, en turnos mañana y tarde (de 10 a 14 y de 14 a 18 horas). San Fernando. Zona Norte'. Como el 90% del personal de SBASE trabaja de 9 a 17, esto significa que Macri y sus gerentes pretenden utilizar recursos humanos y dineros del Estado al servicio de su campaña presidencial."


Bodart agregó: "Macri no sólo pone todo lo público en favor de los negocios privados, sino que en este caso directamente lo hace en beneficio político propio. La semana próxima voy a presentar una denuncia contra él y los funcionarios involucrados por transgredir la Ley 4.895 de Ética Pública de la Ciudad."

7 comentarios:

  1. Qué pensaban que este tipo es distinto, es un corrupto de esos como cualquier político. En la década del 90 este tipo que era vicepresidente de la empresa Sevel realizaró un contrabando por u$s 80 millones desde Uruguay. ¿En qué quedó eso?. Ya se, proscribió como todos los hechos de corrupción de todos los gobiernos.
    Si alguien investigara las obras del metrobús,de las placitas, canteritos, estatuas, y pelotudeces al mayor que hace (de obras de envergadura para la ciudad ni hablar) otro sería el cantar, pero claro los que tienen que investigar son tan corruptos como él.
    Tomás Demichele

    ResponderEliminar
  2. Y USTEDES QUE SE CREEN, QUE EL MANKO Y LA MORSA ANIBAL, NO USAN A LOS EMPLEADOS DE FERROBAIRES, PARA HACER POLÍTICA???

    ResponderEliminar
  3. MACRI DECIDITE QUÉ ES LO QUE VAS HACER SI LLEGAS A SER PRESIDENTE (QUE LOS DIOSES NO LO PERMITAN) PORQUE VAS DE DERECHA A IZQUIERDA CON MUCHA FACILIDAD, NI VOS SABES QUÉ ES LO QUE QUERÉS. INÚTIL
    FERDINANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo cuento rápido!
      libera el dolar para que el 1% de la población se compre todos los dolares, nos quedamos sin 1 $ entonces devaluamos, licua las deudas de todas las empresas amigotas de Mugricio, privatiza todas las empresas otra vez (nadie en su sano juicio puede creerle que no lo va a hacer por más que diga lo contrario).
      despido masivo de empleados, por las privatizaciones, cierre de fábricas, invasión de productos importados, pobreza del 50%, helicóptero!!!!!
      Pablo.

      Eliminar
    2. Estimado Pablo: hay otros blogs para canalizar las pasiones políticas. Aquí buscamos info ferroviaria y tratamos de reflexionar sobre el transporte ferroviario.
      Javier Bau.

      Eliminar
    3. Estimado:Javier le estaba respondiendo a la inquietud planteada por fernando, y sis son un fiel lector de este Blogg verás mis intervenciones siempre son en cuanto a términos pura y exclusivamente ferroviarios!
      Ahora si por una cuestión partidaria de tu agrado por sobre Mauricio te molestó mi comentario te pido perdón.
      Me gustaría también que leas los otros comentarios con críticas desmesuradas al gobierno nunca vi un comentario tuyo pidiendo lo mismo!
      De todas maneras si por criticar a Mugricio te moleste pido disculpas, Mugricio es bueno!
      pablo

      Eliminar
  4. El PRO blanquea todas estas practicas que se hacen desde siempre. Los gerentes de Sbase se sienten impunes y creen que pueden hacer lo que quiere con los recursos publicos. Esperemos que haya algun tipo de sanciones a estos funcionarios responsables
    Joselito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.