20 de julio de 2015

Alstom: Nuevo sistema de enclavamiento por computadora que ahora opera en Italia

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom Transport informa sobre el nuevo sistema controlable a distancia basado en computadora enclavamiento, que fue producido por Rete Ferroviaria Italiana 1, ahora se ha activado en Bari Parco Nord.

El proyecto valuado en € 7.600.000 implica la sustitución del sistema electromecánico anterior con la última generación de Alstom de Smartlock 400 sistema de GP, y otros trabajos relacionados, tales como: la instalación de suministro de energía eléctrica, telecomunicaciones, aire acondicionado, alarma y extinción de incendios y equipo de protección de acceso.


El sistema permitirá al operador gestionar el tráfico ferroviario de forma segura, de acuerdo con las más recientes normas y reglamentos.

"La colaboración con RFI para obtener la autorización de la Agencia Nacional de Seguridad Ferroviaria fue un factor determinante en el éxito de este proyecto, que consistió en la implementación de un nuevo producto", declaró David Cannafoglia, Director General de Alstom Bolonia.

Este producto ha sido desarrollado por el centro de Alstom en Bolonia y su centro de investigación y desarrollo de señalización ferroviaria en Bari.

Acerca Smartlock 400 GP

Según la empresa Alstom Transport la última generación de sistemas de enclavamiento basados en computadoras para la estación y la línea de control, Smarlock 400 GP reduce los costos de operación a través de la automatización completa de la configuración de rutas y enlaces directos a servicios de la estación, como los sistemas de información al viajero. El sistema de detección de trenes totalmente integrado, interfaz directa con las máquinas de agujas y señales (sin necesidad de relés de señalización tradicionales) y diagnósticos remotos, ayudan a reducir los costes de mantenimiento.

La instalación se simplifica gracias a la arquitectura modular del sistema y extensas pruebas de fábrica de la configuración final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.