2 de junio de 2015

Llamado a Licitación Privada e Internacional para la adquisición de unidades de fin de tren

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística llama a Licitación Privada e Internacional Nro. LP50/2015 para la adquisición de unidades de fin de tren.


Etapa: Única

Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N° 25.551 y por el Decreto N° 1600/2002.

Monto estimado: $ 3.800.000,00.

4 comentarios:

  1. Correcta disposicion este aparato es de una gran utilidad(reemplaza al Guarda y al Furgon de cola) cons ta de un aparato emisor(colocado en el ultimo vehiculo y conectado a cañeria gral de aire) entre otras cosas indica continiduad y presion(70 lbs) en cañeria gral de toda la formacion y cualquier inconveniente en toda la longitud del tren ademas emite un destello intermitente hacia atras,toda la informacion que brinda el fin de tren(emisor) la percibe el conductor de manera optica y acustica a traves del aparato receptor ubicado en la cabina de la locomotora sobre la torre de control en el Belgrano se lo bautizo"ARTURITO".***Albertuc 02/06/15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig3 de junio de 2015, 11:05

      Es buenísima la data que tiraste estimado Albertuc, me desasnaste bastante, y al respecto me queda por hacer una sola consultita, estas unidades de fin de tren...¿ son por casualidad lo que se conoce como telemetro, verdad ?

      Eliminar
    2. JORGE ante todo gracias por la atencion que brindaste a mi modestisimo comentario ahora te doy respuesta a tu pregunta si no es lo mismo es similar el telemetro los dos tiene similar funcionamiento el aparato que se coloca en el ultimo vehiculo recibe energia de bateria ubicada en el interior del mismo en tanto el receptor ubicado el la cabina se alimenta del circuito de control(baja tension )de la locomotora o de baterias de la unidad tractiva 75 o 64 volt respectivamente. nuevamente gracias y te envio mi mejor saludo.*****Albertuc 03/06/15

      Eliminar
    3. Jorge Ernesto Ordeig4 de junio de 2015, 13:43

      Muchas gracias por la respuesta estimado Albertuc, te mando un cordial saludo y un gran abrazo.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.