2 de junio de 2015

Línea Urquiza: Desgrafitado de las formaciones en Talleres Rubén Darío

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La página web de Ferroviarios del Urquiza, pertenecientes al gremio Unión Ferroviaria, informan que "gracias a la gestión de nuestra conducción, en el Taller Rubén Darío se está realizando el trabajo de removido de grafitis. Nuestro compañeros están divididos en 2 grupos de trabajo, los encargados del lijado y otro de la pintura de las formaciones".


"En las imágenes podemos ver las diferentes etapas de refacción, como así también de pintura. Si bien no es un trabajo costo a nivel material, sí lo es para nuestros compañeros que deben desgastar sus fuerzas intentando quitar lo que alguna vez unos vándalos, creyendo que era algo “artístico”, hicieron en nuestras formaciones, dejándolas en un estado deplorable anulando las ventanillas y vidrios de las puertas".

Continúan expresando la gente de Ferroviarios del Urquiza: "Por eso les rogamos a los usuarios y trabajadores de nuestro ferrocarril que cuiden las formaciones, no sólo en su exterior sino también en su interior. Hay compañeros trabajando en la limpieza y remodelación, pero también todos debemos poner nuestro granito de arena para poder seguir manteniendo estas formaciones".

6 comentarios:

  1. Si apelan a la buena voluntad están listos!!! hasta no hace muchos años las formaciones del Urquiza estaban inmaculadas y eran junto con las de Ferrovías las mejor protegidas de estos vándalos porque tenían vigilancia en los talleres y estaciones...luego hicieron la vista gorda y a la empresa le importo un bledo cuidarlas, que digan la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Seria mas barato que Metrovias se dedicara a darle seguridad al material del Estado como dice el contrato de concesion y asi se evitaria las pintadas, y pensemos peor, asi como se acercan a pintar podrian sabotear el material. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig3 de junio de 2015, 11:22

    Estoy de acuerdo con Richard61, lamentablemente con la buena voluntad no vamos a llegar a nada, la única manera de pararles el carro a estos vándalos del aerosol es molerlos a palazos e instalarles una fábrica de zapatos en el preciso lugar donde la espalda pierde su buen nombre, y lo digo en serio, me hago cargo de lo que manifiesto.

    Jorge Ernesto Ordeig - D.N.I. 16.822.453 - jeo1963_gt22@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con el texto de la nota y también con el comentario del Sr. Richard61. Todavía hay quienes pretenden disfrazar de "arte" lo que no es más que vandalismo, imposición a la fuerza de una estética de lo feo, voluntad de transgredir, negación de la sana convivencia en sociedad. El remedio no es otro que la vigilancia, detención y aplicación de la ley a los vándalos.
    Gregorio Branca
    DNI 10.129.210

    ResponderEliminar
  5. Jorge Suárez dijo...
    El tema pasa por que no los vuelvan a pintar , la empresa tendría que cuidar mas el material y no dejarlo en manos de estos ... "artistas" del aerosol

    ResponderEliminar
  6. Jorge Harrisongs dijo...
    en buena hora . La culpa es de Metrovias , como veran en el Sarmiento ya no hay esos grafitis . Y en eso si le doy la derecha al de Chivilcoy

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.