10 de junio de 2015

La Fraternidad: "Los Compañeros piden paro por tiempo indeterminado"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (Sociedad de Personal Ferroviario de Locomotoras) informa que en las Asambleas Seccionales debatieron la sospechosa operación política y mediática generada tras el accidente en la estación Temperley, y tomaron las siguientes resoluciones.

“Ante el inusitado y sospechoso accionar de la Justicia, que luego del accidente ocurrido el pasado domingo ha allanado los domicilios de los Cros. Navarro y Sánchez como si fueran delincuentes comunes, para luego ordenar su detención e incomunicación por los hechos ocurridos en un accidente de trabajo”.


“En este marco la Seccional Remedios de Escalada propone se comunique al Secretariado Nacional que llame a un plenario General de Delegados a los efectos que si vencido el plazo de 24 horas contemplado por el Código Procesal Penal para que se materialice la indagatoria, los Compañeros no son puestos en libertad, se ordene un paro por tiempo indeterminado; transmitiendo esto a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) a efectos se solidarice y acompañe con la medida en los mismos términos y alcances”.

8 comentarios:

  1. A la Fraternidad hay que sacarle la personeria jurídica.

    ResponderEliminar
  2. ah si , espero que les descuentes los dias que no trabajan , vamos a ver si les va a quedar las ganas de parar !!! mafiosos

    ResponderEliminar
  3. Es justamente lo que hace falta, que se dejen de molestar por tiempo indeterminado.
    Hace falta gente nueva, profesional, instruida, con ganas de trabajar y sacar los ferrocarriles y el pais adelante.
    Estamos cansados de los Maturano, los poyos y los poyitos, go home!

    Ezequiel Das Neves

    ResponderEliminar
  4. Che en la Fraternidad no tienen abogados, sino de onda avísenle que los pasajeros que usamos los trenes no fuimos los que metimos presos a sus compañeros, fue un juez. Asi que si hacen paro minimamente es ILEGAL. Sino infórmenme en que ley esta previsto hacer un paro cuando un compañero causa lesionados, los colectiveros vivirían de paro, o los taxistas. Déjense de usar a sus afiliados para sus jugarretas políticas y sus luchas de poder, y de perjudicar a los usuarios.

    ResponderEliminar
  5. cric cric...cric cric

    ResponderEliminar
  6. Che en la Fraternidad no tienen abogados, sino de onda avísenle que los pasajeros que usamos los trenes no fuimos los que metimos presos a sus compañeros, fue un juez. Así que si hacen paro mínimamente es ILEGAL. Sino infórmenme en que ley esta previsto hacer un paro cuando un compañero causa lesionados, los colectiveros vivirían de paro, o los taxistas. Déjense de usar a sus afiliados para sus jugarretas políticas y sus luchas de poder, y de perjudicar a los usuarios.
    Un usuario

    ResponderEliminar
  7. Cristian Anastasio dijo...
    La Fraternidad: "Los Compañeros piden paro por tiempo indeterminado".... con medidas como estas terminamos con un RAMAL QUE PARA RAMAL QUE CIERRA....
    SLDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente lo que buscan con la estatizacion justamente se les terminaron un montón de negocios que tenían; desde la desaparición de ferrocarriles argentinos y la aparición de empresas privadas comenzó el mayor proceso de enriquecimiento de la fraternidad si no fíjense el aumento del patrimonio de maturano y demás secuaces.
      El reclamar par la re estatizacion era solo por que quedaba bien pero jamás pensaron que podía suceder ahora están en el horno y no saben que hacer para mantener sus negocios entre ellos "La escuelita".
      Si averiguan se van a enterar realmente de lo que está pasando.
      p.f

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.