3 de junio de 2015

Incorporamos tecnología a la red eléctrica del Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías S.A. informa que avanza con la renovación del sistema de iluminación de emergencia en estaciones de la Red. Esta iniciativa consiste en la instalación de luminarias de emergencia con sistema LED, que permiten mantener las condiciones necesarias de iluminación en caso que se interrumpa el suministro eléctrico.


Según la empresa Metrovías S.A. "este sistema cuenta con ventajas en relación a otras tecnologías de iluminación, ya que consume menos energía y su rendimiento es más prolongado, lo cual genera que requiera una intervención diferencial de mantenimiento. De este modo, se ha logrado incorporar una tecnología más eficiente y amigable con el medio ambiente".

El proyecto comprende su instalación en las 83 estaciones que componen la Red, lo cual incluye pasillos de combinación, halls y accesos de estaciones. Hasta el momento se ha realizado la instalación de los mismos en las líneas "A", "B", "C" y "D".

Termina el comunicado informando que los trabajos se encuentran en un estado de avance importante en la Línea "H" y próximamente se abordarán las tareas en la Línea "E".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.