8 de junio de 2015

Florencio Randazzo: “Queremos que la Justicia actúe rápido y determine si hay una mafia detrás de todo esto”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Conferencia de prensa del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, que brindó en el día hoy en horas de la mañana en la sala de conferencias de la casa de gobierno sobre la colisión del Tren de Pasajeros Nro. 2277 con la locomotora GM modelo GT-22 Nro. A-921 que estaba haciendo maniobras en estación Temperley a las 21,30 horas del día de ayer.


10 comentarios:

  1. Eduardo Castro dijo...
    Las mafias deben estar entre los integrante de las sociedades que datan desde la administración de Jaime, SCHIAVI que perdieron los privilegio y parte de los negociados, y otra parte de los socios continúan haciendo plata con la administración de Randazzo, que no busque fantasmas y demonios detrás de los arbustos, los fantasmas son de carne y hueso, que empiece x casa

    ResponderEliminar
  2. Los audios e imagenes del siniestro debieran estar en manos de la justicia y no del ministro de transporte que es uno de los implicados en el hecho (ya que es el responsable de los trenes) ese audio puede haber sido modificado a su favor y nunca lo vamos a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como administrador del sistema ferroviario el ministro tiene derecho a tener copias de los audios y videos de lo que sucedió, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que randazzo esta un implicado en el hecho, implicarse significa estar involucrado o ser partícipe del hecho, cosa que no sucedió.
      Por otro lado, no hay indicio alguno de que el audio haya sido fraguado.

      M.Q.

      Eliminar
    2. El ministro tiene derecho a tener las copias, pero ante un incidente deben estar en manos de la justicia. No soy perito asi que yo no puedo saber tampoco si esta fraguado o no, pero eso lo tiene que analizar alguien que sepa del tema y que sea imparcial. Y siendo el responsable del area de transporte si el accidente es debido a una falla por desinverson estaria implicado el ministro. El ejemplo mas claro es el de Anibal Ibarra en Cromañon. Saludos

      Eliminar
    3. Es que no fue una falla por falta de inversión, no confundamos los tantos! acá hubo impericia, negligencia o ambas cosas a la vez!

      Eliminar
  3. yo pense que eran maquinistas honrados trabajadores ferroviarios.... son unos simples asesinos... que Dios los perdone...

    ResponderEliminar
  4. Puede esperar sentado justicia rápida,si ésta va a actuar como en el caso Lázaro Báez.,y tambien varios otros casos (Jaime ,Skanka,etc.).
    El Cholo

    ResponderEliminar
  5. No confundamos Cromañón (lugar privado en el que tiraron montones de bengalas en medio de un recital) con un accidente ferroviario. Los trenes dependen del Estado; Cromañón dependía de su dueño.

    ResponderEliminar
  6. Nooo, cómo va a haber mafias en el país. La Cámpora es una asociación fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fraternal que la "fraternidad" de maturano seguro.

      Pedazo de tilingo.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.