8 de junio de 2015

Desguace de material ferroviario y entrega de terrenos por doquier

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Concluyo de leer y hasta releer el asunto del desguace en Villa Lynch y que el Ferroclub denunció el tema, más un expediente abierto.

El descontrol, como se nombra, me hace pensar que es un aprovechamiento político al que estamos acostumbrados, en ocasiones bajo la carpa de la cultura.

Gentileza Taringa.net

Y es así donde se han ido entregando-tomando terrenos o edificios, que es difícil digerir. A veces otros no públicos. Basta tener años para observar lo descripto, y si no más cerca el antiguo ferroclub de Santos Lugares que fue sacado o conminado por un emprendimiento comercial de los brasileños, sabiéndose bien los intervinientes en ese manejo, y los perjuicios que dejó... al Estado.

En fin que hace falta un reordenamiento de muchas situaciones no es de ocultar, pero el avance desmedido con algunos intereses que no sean nobles, llama la atención.

Como es habitual felicito por las informaciones, y vaya un saludo al equipo de CF. Atte.
Rubens Corrales

1 comentario:

  1. Los terrenos que le dieron a la Universidad de Tres de Febrero fue porque el Ferroclub de Lynch no se ocupo de hacer uso del decreto que declaro patrimonio historico al de Escalada y hacer legar la ocupación d etoda la playa, y aun no hicieron el tramite para lo que les quedo ¿ que esperan?.
    En Santos Lugares la ese club que los de ALL rapidamente les trasladaron el material a Haedo fue por otras razones o mejor pregunte algo relacionado con combustible de locomotoras o en su momento cables en desuso del Deposito abandonado de Locomotoras, mejor averigue. Gustavo lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.