5 de mayo de 2015

Unión Ferroviaria: XII Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo en Tecnópolis 6, 7 y 8 de Mayo de 2015

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria invita al evento conmemorativo de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo en el predio ferial de Tecnópolis, desarrollando actividades simultáneas para concientizar, educar y difundir las mejores prácticas para la prevención de los riesgos del trabajo.

La edición 2015 de este evento cobra aún más jerarquía, ya que se desarrollará en ese marco, el Congreso Internacional PREVENCIA 2015, que promueve la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, siendo Argentina el país anfitrión y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la institución organizadora.


El comunicado de la Unión Ferroviaria continúa diciendo que "dado lo anteriormente expuesto, invitamos a todos Uds. a participar de tan relevante evento, los días mencionados en el título en el horario de 9,00 a 17,00 hs, en el cuál la Obra Social Ferroviaria (O.S.FE.) y la UNIÓN FERROVIARIA expondrán un stand temático, donde además los visitantes podrán realizarse un screening de Detección de Riesgo Cardiovascular y Ecografía Carotídea con Medición de Área de Placa, que serán efectuados por profesionales médicos y en el mismo acto recibir la devolución de los resultados de los mismos".

"Dado la importancia de este Evento, solicitamos amplia difusión del mismo y esperamos contar con vuestra presencia, remarcando que el acto de apertura será el día miércoles 6 a las 11,00 hs. con la presencia del Dr. Juan González Gaviola, Superintendente de Riesgos del Trabajo y del Dr. Carlos Tomada, Ministro de Trabajo de la Nación", termina diciendo el comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.