4 de mayo de 2015

Solicitud fotografías vagones de carga

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

El motivo de mi mensaje es consultarles (o que ustedes puedan publicar este pedido a sus lectores), por información sobre vagones de madera para carga, ya que quiero realizar cinco de la medida de 32x50x67 cm y me gustaría replicar los estilos de los diferentes vehículos de madera de cargas generales y frigoríficos.


Con fotografías de laterales o frontales me siento satisfecho. Si me pudieran ayudar a encontrar información, o mejor aún, planos, se los agradeceré.
Muchas gracias.
Javier Moreno

N. de la R.: Para quién o quiénes puedan ayudar al señor Moreno dirigirse por correo electrónico. Muchas gracias

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.