5 de mayo de 2015

SBASE: Nuevos espacios digitales para navegar gratis en las Líneas de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que inauguró nuevos espacios digitales equipados con sillones y mesas para que los usuarios puedan conectarse a WIFI de alta velocidad de manera gratuita.

Los mismos ya se encuentran disponibles en las estaciones: San Pedrito (A), Alem, Callao y Pueyrredón (B), Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia, Palermo (D), Once, Humberto 1° y Caseros (H), Bolívar (E) y en las galerías comerciales  que unen ambas márgenes de la Av. 9 de Julio.



El Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Ing. Juan Pablo Piccardo, destacó: "queremos que los usuarios tengan nuevos espacios de conexión y así disfruten de una mejor experiencia de viaje".



Además, los espacios digitales cuentan con terminales para cargar el celular y pantallas táctiles. En este sentido, SBASE lanzó su aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook (@BA_Subte y BAsubte) y el sistema “Próximo Subte” que ya funciona en las Líneas B y D y que informa en tiempo real el estado del servicio. Del mismo modo, los usuarios pueden  generar consultas y reclamos en las terminales de autoservicio 147 ubicadas en los andenes de las estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.