11 de mayo de 2015

Sbase: Convocatoria Pública a Manifestación de Interés N° 01/2015 por cesión de 56 coches centenarios La Brugeoise

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires realiza una Convocatoria Pública a Manifestación de Interés N° 01/2015 de fecha 11 de Mayo de 2015 para la cesión de 56 coches eléctricos centenarios La Brugeoise.

Síntesis: se llama a los interesados en recibir, en los términos de la ley 4886 y de esta convocatoria, unidades del lote de 56 coches eléctricos La Brugeoise.

Obtención de pliegos: podrán descargarse de forma gratuita en http://www.buenosaires.gob.ar/subte/2015. Las consultas podrán efectuarse hasta el 3 de julio de 2015.


Admisibilidad: sólo podrán participar quienes reúnan los requisitos exigidos en la ley 4886 y en el pliego de esta convocatoria.

Recepción: los interesados en participar deberán presentar la documentación requerida en Agüero 48, Planta Baja, CABA, hasta las 11 h del 13 de julio de 2015.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por Ley 4886, declaró a dichos coches como bienes integrantes del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires estableciendo en el artículo 12° que los coches no afectados al servicio, según el art 4° de dicha ley, podrán ser donados o cedidos a las instituciones previstas en dicha ley o utilizados por la CABA con fines culturales, educativos, sociales y/o turísticos.

Estos 56 coches se encuentran identificados en este pliego y que podrán ser visitados en el lugar en que se encuentran depositados en la oportunidad que SBASE indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.