7 de mayo de 2015

Randazzo: “Nuestro compromiso es nunca volver atrás”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación , Florencio Randazzo, visitó hoy la Dársena "E" del puerto de Buenos Aires donde recibió 52 coches 0km para la Línea Roca y mantuvo una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el contacto con la Presidenta, Randazzo dijo que “hoy estamos recibiendo 52 coches 0km para el emblemático ferrocarril Roca, que transporta más de un millón de pasajeros por día; y son parte de los 300 coches que hemos comprado para mejorar la calidad del viaje de los pasajeros del sur del conurbano”.


“Esta llegada de coches no es un hecho aislado, es parte de un profundo proceso de recuperación ferroviaria que estamos llevando adelante por decisión tuya, Cristina”, dijo el Ministro quien agregó: “nuestro compromiso es nunca volver atrás”.

“Este es un proceso histórico, que es invisibilizado por los medios monopólicos de comunicación que no lo reflejan porque yo soy precandidato a presidente del Frente para la Victoria y no soy empleado de ellos”, afirmó Randazzo.

El Ministro afirmó que “todos los días intentan desvalorizar este proceso, como tratan de desvalorizar todas las acciones que lleva adelante este gobierno, y lo hacen porque se oponen a que exista una presidenta que es independiente y sólo responde a la voluntad del pueblo”.

Randazzo recordó que “la semana pasada estuvimos en Chaco, donde hemos recuperado el 50% de las vías de cargas y ya licitamos la renovación de la totalidad de las vías de la provincia”, y agregó que “además, en el mes de junio arribarán los primeros trenes 0km fabricados en el país con los que renovaremos los servicios provinciales”.

En tanto, el Ministro afirmó que “ayer, estuvimos en el Mercado Central junto a Axel Kicillof, recibiendo el primer tren de cargas con productos regionales de Mendoza con una tarifa promocional con un valor 72% menos que lo que vale un camión; rehabilitando un sector de vías abandonado hacía más de 30 años”.

“Te cuento todo esto, Cristina, porque todas estas obras, que son decisiones tuyas, no aparecieron en los medios, ni en La Nación ni en Clarín; pero no nos importa, porque nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo Florencio Randazzo.

1 comentario:

  1. No hace falta "nunca volver atrás": hasta ahora cero avance para crear empresas ferroviarias de transporte.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.