8 de mayo de 2015

Randazzo: "Macri vuelve a mentirnos. En 2007 dijo que iba a hacer 10km. de subte y ahora que conectará el transporte con 4 pisos de túneles”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación , Florencio Randazzo, cuestionó hoy al Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, porque “en 2007 dijo iba a construir 10 km de subte por año y ahora dice que hará llegar a todos los trenes abajo del Obelisco”.

“Nuevamente en campaña, Macri vuelve a mentirnos afirmando que conectará todo el transporte público con 4 pisos de túneles de 16km de extensión”, señaló el Ministro nacional desde su cuenta en twitter.

Randazzo dijo además que “gobierna la Ciudad de Bs As desde 2007, y su política de transporte tiene como mayor logro 2,3km de Metrobus en la 9 de Julio”.


“Macri es el actual responsable de los subtes y como tal, lo único que hizo fue aumentar la tarifa más del 300%, ya que los coches 0km que circulan en los subtes son los que adquirió el Gobierno Nacional”, recordó el Ministro quien remarcó que el Jefe de gobierno “compró coches de 30 años de antigüedad”.

Florencio Randazzo afirmó que “la realización de las obras, como la transformación que estamos llevando adelante en los Ferrocarriles, no es un simple boceto; requiere de decisión política y muchísimas horas de trabajo todos los días para poder materializarse”:

“Como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires Macri demostró no actuar de este modo en transporte”, señaló el Ministro quien se preguntó: ¿Alguien cree que en el futuro lo hará?”.

39 comentarios:

  1. LASTIMA QUE SI MACRI HACE ESTA OBRA, NO VAN A PODER INGRESAR LAS FORMACIONES DEL SAN MARTIN, SI LO HACEN, SE MUEREN TODOS LOS PASAJEROS, CON EL HUMO QUE LARGAN LAS LOCOMOTORAS CHINAS DE CHANTAZZO, BAH, SEGURO QUE CUANDO SE TERMINE ESTA OBRA EN 5 AÑOS, EN EL SAN MARTIN SEGURO QUE VOLVERÁN LAS GT-22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy parecido a lo que seguramente tenga que hacer Mugricio con la línea B volver a la vida a las queridas brujas de la linea A para ponerlas en la.B por que con la cagada que compro y prometió 10 millones de veces seguramente funcionen mejor que los caf 6000 que le compraron a España! !!

      Eliminar
    2. Como se nota que hablás al reverendo pedo. Como si las GT-22, o las GR, o las G12 no largaran humo también. Si es un buen proyecto va a tener sistemas de renovación de aire, basta de hablar al pedo.

      Eliminar
  2. ¿Cómo va a anunciar MACRI una obra que es de jurisdicción nacional (los FFCC lo son) si el no está a cargo de ellos? MACRI ni siquiera pudo iniciar la construcción de una nueva línea de subte en 8 años teniendo un presupuesto increible. ¿Los políticos del PRO hablaron con el Randazzo antes de hacer semejante anuncio? El PRO, que vende "gestión" y "equipo" en sus propagandas no lo pudo demostrar a lo largo de sus 2 gobiernos. En materia de transporte fue una gestión" cosmética" y superficial con bicisendas y carriles para omnibus que nuca pueden ni podrán reemplazar al subterráneo. UN verdadero desastre MACRI, creo que su padre no lo quería mucho en sus empresas por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto para cuando sea (supuestamente) presidente, y por eso, es un anuncio de campaña electoral nada mas. Si gana las elecciones su gobierno estará a cargo de los FF.CC. por ser su jurisdicción, ahora no puede hacer nada. De todos modos rezo para que este tipo no llegue a la presidencia, porque sino, va a ser la expresión del Neoliberalismo que nos destruyó como país. La gente se olvida que Macri es un fiel discípulo de Menem y Cavallo, y que si llega a la Casa Rosada vuelven las políticas de esos nefastos personajes, por eso este proyecto (que en si mismo NO ES MALO) me huele a humo viniendo de quien viene.

      Eliminar
    2. Anonimo: estoy de acuerdo con vos: rezo para que este imbecil no llegue a la presidencia. En el caso en que llego no quiere ni imaginarme lo que le va a pasar a los trabajadores y a los humildes. Macri tiene a su lado a MELCONIAN, un economista NEOLIBERAL, que solo propone ajustar los gastos del Estado...pero el ajuste es (oh casualidad) hacia los que estan abajo, nunca hacia los de ARRIBA.

      Eliminar
  3. Como sabe de mentiras don Florencio que invento una estatizacion don los ferrocarriles privados destruyeron los ferrocarriles las velocidades el peso por eje y toda la infraestructura , que en los 90 era mucho mejor .
    No solo el ALL no invirtió en su momento poro eso inventaron un ferrocarril nuevo sino que los otros también no hicieron nada a favor del ferrocarril al contrario , sin embargo parece ser que los premian , quizas haya compromisos con el resto sean negocios o amiguismos .
    Porque sr Florencio el estado , nosotros , vamos a tener que invertir lo que ellos no invirtieron y encima para el beneficio de ellos.
    Si las propuesta electorales que hablan otro son mentiras digo yo la estatizacion no sera una mentira tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal informado que estás, loco, lee el proyecto de ley de Ferrocarriles Argentinos antes de opinar, y no es una estatización porque los trenes siempre fueron del estado, lo que se estatiza es la operación de los mismos, vuelvo a decir, informate mejor sino llamate a silencio.

      Eliminar
  4. Bueno Chantazzo, Uds gobiernan hace 12 años y desgraciadamente luego de los muertos de Once empezaron a hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri no hizo una mierda por el Subte y hubo muertos bajo su gestión y ustedes los PRO boys no dicen nada, llamate a silencio!

      Eliminar
  5. Randazzo dejate de poner palos en la rueda, si es un buen proyecto analizalo y deja de pensar en ti y en tu partido y pensa en la gente. Me importa un comino vos y macri, pero si a la larga este proyecto como comentan en los foros que visito es tan bueno, cerra el pico y fijate en que podes ayudar. Entiendo que quieras ganas puntos pero cansa que se tiren mierda. Les pagamos sueldos que no se merecen (sin contar los vueltos que seguro reciben) así que estudia el proyecto y si es viable y soluciona tiempo para que viajemos mejor cerra el pico (para no decir el o...) y ponete a laburar, sea el gobierno que sea que hagan obras que sirvan a la gente. Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la idea es bueno pero quien la quiere ejecutar NO, es un manotazo de ahogado de alguien que quiere sumar votos, pero después el proyecto dormirá el sueño de los justos.
      ¿Y justo Macri, el mismo que dijo que iba a tender 10 Km de líneas de Subte por año y no hizo ni uno? El proyecto no es malo sino que quien lo propone no es creible.

      Eliminar
    2. ¿Justo a Randazzo le decis que deje de poner palos en la rueda? ¡Es el que más hizo por los Ferrocarriles desde (como mínimo) los años cincuenta! Te guste o no te guste: ES ASÍ. A diferenca de MACRI y su pésima gestión en materias de SUBTES ( y eso que tiene uno de los presupuestos más grandes del país). Además Macri prometió 10km de subtes hace 8 años ¿dónde están? En cambio lo que Randazzo prometió lo está cumpliendo.

      Eliminar
  6. Rodrigo Ibarra Comes dijo...
    y el soterraMIENTO? y el servicio nocturno? y los locales de castelar? y los rapidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soterramiento lo prometio De Vido, Randazzo nunca fue entuciasta de la obra, por eso el ultimo anuncio que se hizo, lo hizo Capitanich.

      Eliminar
  7. Adrian Galeano dijo...
    El muerto se asusta del degollado

    ResponderEliminar
  8. Rafael Rodríguez dijo...
    Cómo defienden a mauri..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, de repente parece que este blog se vienen en banda un montón de PRO Boys, la verdad no son quienes para criticar la actuación de Randazzo cuando todos sabemos que Macri es un sujeto antitransporte ferroviario, el sólo hecho de que acaba de reemplazar la futura línea I de Subte por un proyecto de Metrobus y que en 8 años de gestión no haya ampliado la red de Subte ya habla bien de lo que es este sujeto, pero después tienen el tupé de criticar a Randazzo que en 2 años hizo muchísimo más de lo Macri pueda haber hecho (que no hizo NADA) hay que ser muy caraduras para venir a mirar la paja en el ojo ajeno.

      Eliminar
    2. Sabes qué pasa? Que Randazzo es un caradura, en lugar de sumar, de aportar a lo que es un buen proyecto, sólo tira m.... pensando en la candidatura presidencial, sin importarle nada la gente a la cual dice tanto defender.

      Eliminar
    3. Más caradura es alguien que promete 10 Km de subte por año, no hizo ni uno y todavía dice que va a hacer una megaestación ferroviaria debajo del obelisco, puro humo, Randazzo al menos está haciendo algo, ¿Macri? sólo hace metrobuses y comvierte el Subte en un medio de transporte elitista.

      Eliminar
  9. Matias Bogarin dijo...
    En vez pensar y trabajar en conjunto, lo chicanea x twitter.

    ResponderEliminar
  10. Un desastre lo de MACRI en transporte. MACRI NO PUEDE CUMPLIR con esto porque ni siquiera habló con la NACION para consensuar este tema (¡¡¡¡los FFCC son de la NACION!!!). Otro desastre más del PRIVATISTA, NEOLIBERAL y NENE de MAMA que es este ser impresentable que se llama MACRI.

    ResponderEliminar
  11. MACRI, el PRIVATISTA y NEOLIBERAL promete otra vez cosa que no puede cumplir porque los FFCC son de la NACION ¿Habló y consensuó con la NACION y con RANDAZZO antes de prometer algo que no le corresponde? Eso lo define tal como es: un vende humo, nene de mamá, casado con una cheta.

    ResponderEliminar
  12. Ambos son impresentables tanto Macri como Randazzo, el proyecto de Macri obviamente es muy bueno. Pero es solo una promesa de campaña, como tantas que hacen todos los politicos y nunca cumplen, en este caso muy bien difundida dado que recibe el apoyo de los medios hegemonicos. Pino Solanas hace años que viene proponiendo integrar los Belgranos norte y sur vinculandolos por debajo de la 9 de julio entre otros proyectos, pero nunca nadie le dio bola. No nos dejemos mentir gente y no comamos vidrio, a parte el proyecto planea integrar ferrocarriles el roca, mitre y san martin, lo que implicaria cambiar la forma de administración de energía de al menos dos de estos ferrocarriles... Mientras tanto los "nuevos coches" de la linea B no pueden entrar en funcionamiento por "problemas tecnicos" o será improvisación? Para creer en este proyecto prefiero mirar lo que se ha hecho en la ciudad en transporte, que por ahora es poco o nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En vez de gobernar para el pueblo, que para eso son elegidos....se pasan tirando la pelota de un lado a otro....politicos banana acorde al pais....banana....

    ResponderEliminar
  14. INCREIBLE: MACRI prometió una obra relacionada con los FFCC que son jurisdicción nacional sin ni siquiera haberlo CONSENSUADO con la NACION. ¿Es pelotudo? ¿Es mentiroso? ¿Es ignorante? ¿O solo es una promesa de campaña con poco asidero real?

    ResponderEliminar
  15. Macri es un desgraciado incapaz, pero los poteños lo votan a rajatabla por gorilas crónicos e históricos.
    Randazzo miente por TV cuando habla de una renovación de 4000 km. de vías en fútbol para todos.
    Señores, estamos en temporada de avisos rimbombantes: campaña electoral.
    Veremos qué sucede cuando Randazzo no esté más a cargo del ministerio dei interior y transporte, y (Dios no lo permita) Lacri esté como presidente. quién se va a acordar de los trenes?
    saludos, matias las breñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasa todo lo que decis vas a tener que empezar a buscar un laburo de verdad, eso es lo peor que te puede pasar mamita!!!!

      Eliminar
    2. Perdoname anonimo de las 14:48, si macri gana, vos vas a tener que buscar laburo también, porque promete un ajuste en todos los sectores. Y eso significa despidos ni ás ni menos.Y no es bueno para nadie.
      Cómo puede ser que los que defienden a este sujeto no tengan dos neuronas activas por dios...!

      Eliminar
    3. Yo no dependo de un gobierno para tener trabajo, esa mentira te la vienen diciendo para mantener al pueblo de rodillas, anda a estudiar, las grandes cosas de este pais nadie las aprovecha y estan esperando el subsidio o el plan social, macho, anda a estudiar, no hace falta tener dinero para eso, rompete el lomo y tene buenas notas que hasta en un privado van a becarte, pero saca 9 o 10 de calificacion... gente con excelencia hace grande al pais, no sindicalistas millonarios de obreros pobres...

      Eliminar
    4. Elso Dappe dijo...
      Bien, volvieron los aduladores de los 90 que en el 2001 salieron a golpear las puertas de los bancos pq a los chicos le tocaron el bolsillo que es por donde ellos piensan. A estos tipos el país le importa un carajo, sólo llenarse de guita a costilla de la gente. No les molesta si el país importa hasta los fósforos como en esa triste época dejando a miles de fábricas cerradas y millones sin laburo. Estos son los aduladores de los viajes a Miami y el deme dos. Los de la guita fácil, los de la plata dulce. El subsidio o el plan social es a costa de los que tus ideólogos dejaron en la Argentina, un país arrasado. Tengo memoria y se quién es quién en mi país. Los sindicalistas millonarios siempre existieron porque mutan de un lugar a otro, ellos se llenan de guita hasta con Macri, salame.

      Eliminar
    5. José I. López dijo...
      Elso me sacaste las palabras que le iba a escribir a este anónimo que no pone nombre porque es un cobarde como todos estos gorilas represores y fusiladores. Cómo me gustaría verle la cara y mirarlo fijo para ver como reacciona el cobarde este que se cubre en el anonimato.

      Eliminar
    6. Elso rete y Josesito Lopez son 2 resentidos de primera linea, sigan asi muchachos, intolerantes como pocos de lo que pensamos distintos, de los que apostamos a un pais mejor que este que siempre comparan con el ultimo gobierno peronista seguido por una alianza radical peronista tambien o nos gobernaron los extraterrestres?, ah, si... eran del PRO jaja...

      Eliminar
    7. "este anonimo que no pone nombre", listo, con este comentario se nota que no tenes ni primer grado, dedicate a ponerle carbon a la locomotora que para otra cosa no servis...

      Eliminar
    8. Elso Dappe dijo...
      Simio (no se cómo te llamás) te dejo un vídeo del "ingeniero" https://www.youtube.com/watch?v=uhydDPd4VoM y también de Rodríguez Larreta que poder leer en Wikipedia
      Sobre Rodríguez Larreta y sus chicagón boys

      http://es.wikipedia.org/wiki/Horacio_Rodr%C3%ADguez_Larreta_%28pol%C3%ADtico%29

      Durante el menemismo

      Fotografía de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, en marzo de 2011.
      En el año 1995 ―durante el gobierno de Carlos Menem― fue nombrado gerente general de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). Durante su paso por la entidad ocurrieron presuntas irregularidades en la administración del Fondo Nacional de Capital Social, que en la actualidad son investigadas por el juez Rodolfo Canicoba Corral. Rodríguez Larreta está acusado por la justicia de "administración fraudulenta y peculado", delitos castigados con hasta seis y diez años de prisión, respectivamente. Ya en noviembre de 2005, Canicoba Corral lo había llamado a indagatoria a él y otros exfuncionarios.3

      En 1998 se incorporó a la Secretaría de Desarrollo Social como subsecretario de Políticas Sociales. Ese mismo año fue designado director del FONCAP, puesto en el que se le imputan maniobras por la suscripción de un préstamo de 1 122 000 pesos a una de las entidades accionistas, la Fundación Emprender, monto que ésta utilizó para cancelar deudas bancarias. De este modo, Horacio Rodriguez Larreta habría desviado dinero del Fondo incurriendo en el delito de defraudación de la administración pública, según la querella.4

      Eliminar
  16. Club del Tren Rosario dijo...
    También estamos esperando que el tren Rosario Retiro funcione correctamente con los 6 servicios diarios que prometió y en tres horas y media , dejemos TODOS de mentir, actualmente tarda 6 Y MEDIA horas y tenemos UN SOLO SERVICIO DIARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 servicios diarios que prometió no serán realidad hasta que no se termine la renovación de la vía DOBLE hasta Rosario, la cual una vez terminada hay que asentarla bien para que los trenes circulen a la velocidad normal, mientras tanto es un servicio a media máquina. ¿o Vas a mandar trenes a 120 Km7h cuando todavía hay muchos obradores sobre la vía? Se ha dicho muchas veces esto en este blog y otros medios. Para hacerse llamar "club del tren" la verdad que da lástima el nivel de información que tienen.

      Eliminar
    2. Todavia es perdonable la demora, la obra aun no esta finalizada y hay muchos pasos a nivel.

      Eliminar
  17. "Yo no dependo de un gobierno para tener trabajo, esa mentira te la vienen diciendo para mantener al pueblo de rodillas, anda a estudiar, las grandes cosas de este pais nadie las aprovecha y estan esperando el subsidio o el plan social, macho, anda a estudiar, no hace falta tener dinero para eso, rompete el lomo y tene buenas notas que hasta en un privado van a becarte, pero saca 9 o 10 de calificacion... gente con excelencia hace grande al pais, no sindicalistas millonarios de obreros pobres..."

    Flaco, no entendés tres carajos la realidad, no te dás cuenta que estos tipos reventaron nuestra industria, hicieron que empresas privadas y fábricas nacionales cerraran sus puertas dejando miles de personas en la calle en favor de un modelo de apertura total y tráfico de divisas? no entendés que se trata del bienestar general lo que se discute y no el bienestar de algunos pocos?, si vos pudiste mantenerte dentro del sistema, tuviste suerte o sos uno de esos soretes que fue parte y/o cómplice de la destrucción de nuestro país en los '90 y se benefició de ello y miró para otro lado mientras todas nuestras fábricas se cerraban, esa gente que quedó en la calle no tuvo la misma suerte que vos, me creés tonto que no sé de lo que digo? te creés que es un problema de vagos contra "gente bien", no flaco, acá se destruyó todo un modelo productivo que daba trabajo a la gente!!
    Acá el único que se tiene que ir a estudiar sos vos! y otra cosa, estudio en un terciario técnico y tengo 9 o 10 en todas las materias, no sos nadie para venir a correrme, llamate a silencio!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.