4 de mayo de 2015

Randazzo: "Estamos inaugurando lo que prometimos, dos pasos bajo nivel sobre vías de la Línea Roca"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy fueron inaugurados por el Ministro del Interior y Transporte de la Nación dos pasos bajo nivel, en la ocasión el Ministro afirmó que “estamos cumpliendo lo que prometimos, estas dos obras, ubicadas en las calles 118 y 112 de Guernica beneficiarán tanto a los pasajeros de la línea Roca, como a los más de 100 mil habitantes del municipio”.


“Esta nueva infraestructura, se enmarca dentro del plan de construcción de pasos bajo nivel en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde estamos construyendo de manera simultánea 37 pasos que son una verdadera solución para el tránsito en el Gran Buenos Aires”, agregó el Ministro.

En este sentido, Randazzo afirmó que “en las próximas semanas comenzarán a correr los trenes 0km que hemos adquirido para la línea Roca, con los que duplicaremos las frecuencias y reduciremos los tiempos de viaje”.

“Estas obras que estamos concluyendo son de vital importancia para mejorar la conexión dentro de las ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que además incluyen moderna iluminación, instalación de cámaras de video controladas por el centro de monitoreo municipal, y señalización vial”, completó el Ministro.

Por su parte, el diputado provincial, Aníbal Regueiro afirmó estar “muy feliz, esto es un avance de cara al futuro, saliendo de lo inmediato” y agradeció “el enorme esfuerzo del compañero Florencio que tiene un viejo vicio peronista, que es trabajar mucho”.

3 comentarios:

  1. Para cuando la eliminacion de los cinco PAN sobre la cuadruple Constitucion - Temperley...??

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Esta nueva infraestructura, se enmarca dentro del plan de construcción de pasos bajo nivel en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde estamos construyendo de manera simultánea 37 pasos que son una verdadera solución para el tránsito en el Gran Buenos Aires”, agregó el Ministro.

      Eliminar
  2. CSR a pruebas en la Linea Roca!!
    Hace 5 días.156 vistas

    En pruebas y nivelacion de personal, aca lo vemos a buena velocidad a su paso por Kilo 5, hacia Temperley.

    https://www.youtube.com/watch?v=9TPBC-OFjLM

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.