20 de mayo de 2015

Randazzo: "Cristina me dijo a mí un día: Flaco, donde hubo un tren tiene que volver a haber un tren de cargas y de pasajeros. Y eso estamos haciendo"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

"Yo, Cristina, como militante político me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, la de YPF, la política de derechos humanos, el fútbol para todos, la aplicación definitiva de la ley de medios para que todos juntos avancemos en la consolidación definitiva de la Argentina".

"Estoy convencido que todos los argentinos vamos a defender todos estos logros".

"Son millones los argentinos que estamos dispuestos a defenderlo".


"Yo quiero decirle a Néstor, Cristina, que desde algún lugar Néstor nos está mirando: Néstor hemos cumplido con tu sueño; y lo hemos hecho con fierros nuevos, con compromiso, lealtad, honestidad"

"Ramal que arranca no para nunca más. Cristina me dijo a mí un día: Flaco, donde hubo un tren tiene que volver a haber un tren de cargas y de pasajeros. Y eso estamos haciendo.

"Estamos reparando una deuda que tiene más de medio siglo, devolviendo parte de la memoria que les habían robado a muchos argentinos que crecieron en torno al desarrollo del ferrocarril. Es un acto de justicia social porque el tren integra, da inclusión a lo largo y ancho del país. Pero no hay ninguna posibilidad de llevar adelante ninguna gestión exitosa si previamente no hay una buena decisión política, como la que tomo la Presidenta de la Nación cuando decidió reparar los ferrocarriles para todos los argentinos".

"Como en cargas, que es una obsesión de Cristina, que está vinculada a la posibilidad de bajar los costos de la logística de pequeñas y medianas empresas. La Presidenta ha decidido estatizar el Belgrano Cargas y sacárselo de las manos a empresarios como la familia Macri y sindicales que son los mismos que están convocando el paro general para la próxima semana, son los mismos que destruyeron el ferrocarril".

Randazzo le dijo a la Presidenta que “como militante me comprometo a defender la recuperación ferroviaria, YPF, la política de DDHH y la Ley de Medios”

"Estoy convencido que todos los argentinos somos los que vamos a defender todos estos logros", agregó el Ministro.

Específicamente sobre la ley que se promulgó hoy, Randazzo dijo que “Estamos reparando una deuda que tiene más de medio siglo, devolviendo parte de la memoria que les habían robado a muchos argentinos que crecieron en torno al desarrollo del ferrocarril y un acto de justicia social porque el tren integra y da inclusión a lo largo y ancho del país”.

“Pero no hay ninguna posibilidad de llevar adelante ninguna gestión exitosa si previamente no hay una fuerte decisión política, como la que tomo la Presidenta de la Nación cuando decidió reparar los ferrocarriles para todos los argentinos", completó el Ministro de Interior y Transporte.

8 comentarios:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

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  2. Es indispensable "una fuerte decisión política". Pero esta decisión cuesta mucho, pero mucho dinero, como inversión inicial, y para funcionar. En una sociedad con recursos escasos, a estas palabras le faltan otros elementos: mucha ingeniería, muchas evaluaciones económicas-financieras, mucha gestión.
    Para no repetir el fracaso de los FC estatales argentinos entre 1948 y 1990.
    Toto.

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    1. Jorge Ernesto Ordeig22 de mayo de 2015, 15:54

      Claro, porque seguramente querrás que continúe el " ÉXITO " de los F.C. concesionados ( los pocos que aun quedan ) desde 1992 / 1993 hasta la actualidad..¿ verdad ?

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    2. Ché, anónimo, (¿o debo decirte Toto, o Montoto?) claro que cuesta, todo en la vida cuesta, no me decís nada nuevo con esto, sé menos obvio por favor, ¿querés?, el problema tuyo parece ser que te duele poner del bolsillo para sostener un sistema que ante todo debe ser una política de Estado y no dejarse a la decisión del "dios" mercado.
      OLECRAM

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  3. Y DESPUES DE 51 MUERTOS LE HIZO CASO.

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  4. Héctor Wuz dijo...
    Esto es buenísimo, ayer los inauguraron hoy ya funcionan mal jajajajja!!! Argentina un país con buena gente!!!!

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  5. TOTO TE PASO A EXPLICAR. NO HUBO NINGUN FRACASO. EL PROBLEMA SIEMPRE FUE LA FALTA DE COMLEMENTARIEDAD DE TRANSPORTES. LO QUE PASA QUERISO ES QUE SI AL HUGO NO LO HUBIERAN DEJADO CRECER TANTO, NO ESTARIAMOS LAMENTANDO ESTO. Y SI EL AUTOTRANSPORTE NO SE QUISIERA QUEDAR CON TODO EL TRAFICO, NO TENDRIAMOS ESTO. Y SI NO HUBIERA HABIDO TANTA TANTA CORRUPCION EN FERROCARRILES ARGENTINOS DESDE ADENTRO Y AFUERA, LITERALMENTE VACIADA NO HUBIERAS VISTO LOS RESULTADOS. TENGO EN LA FAMILIA MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA FERROVIARIA EN CARGOS EN LOS CUALES LA CORRUPCION ESTABA EN UN ABRIR Y CERRA DE OJOS!!

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  6. román ballesteros27 de mayo de 2015, 20:35

    La recuperación ferroviaria no viene de milagro. Viene de dotar al pueblo de cultura, conocimientos y permitir que cada habitante argentino sepa que es dueño del asiento que debiera ocupar en cada tren y dueño de la infraestructura que permite funcionar al tren donde se lo necesita. Porque de arriba con voluntarismo no se consigue nada. Primero refundar la Nación, democratizar el derecho ciudadano con justicia y luego diseñar el servicio ferroviario para todas las provincias. El ferrocarril no debe ser bandera del gobierno sino patrimonio de toda la Nación y de su pueblo.

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