26 de mayo de 2015

Paran también los trenes: "Es inevitable por la soberbia del Gobierno"

Gremiales

Al paro nacional contra el tope del 27% que pretende imponer el Gobierno a las paritarias se suman ahora los ferroviarios. Desde La Fraternidad, Omar Maturano aseguró que les pidió a las organizaciones sociales y agrupaciones de izquierda que no haya piquetes.

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró que el paro nacional anunciado para el próximo jueves 9 de junio “es inevitable”.

De todos modos aseguró que pidieron a organizaciones sociales y a agrupaciones de izquierda que “no haya cortes de tránsito” para que aquellos trabajadores que quieran ir a trabajar por su cuenta, puedan hacerlo.

Omar Maturano, Secretario General del gremio La Fraternidad

En diálogo con radio 'La Red', Maturano señaló que “el paro del 9 de junio es inevitable por la soberbia del Gobierno, y por la no realidad de lo que se vive”. “Hablan de que vimos en democracia y con la libertad, cuando los que pensamos diferentes somos destituyentes”, agregó.

Tras reconfirmar el paro, Maturano, contó: “Lo que hablamos con diferentes organizaciones sociales, y partidos de izquierda, es que no haya cortes de tránsito”.

“Queremos que el paro de transporte garantice el paro nacional. Pero pedimos que no haya piquetes y que dejen que los trabajadores que vayan por sus propios medios. Así no nos tildan de que cortamos la calle”, indicó.

“Nosotros, los trabajadores defendemos tanto el derecho a huelga como el derecho del trabajo”, sostuvo. Pero se mostró confiado en que la mayoría de iba a acompañar la huelga en reclamo de una suba salarial mayor al 27% impuesta por el Gobierno.Urgente24.com

4 comentarios:

  1. Este señor fue socio de Menem en la destruccion del ferrocarril y lo que le molesta en realidad es que con Randazzo perdio a sus muchachos en la secretaria de Transporte ferroviario que poco o nada hacian de bueno para el mismo. Gustavo lopez
    No entiendo como los conductores siguen votando a un antiferrocarril como este.

    ResponderEliminar
  2. Y chantaso es el salvador, es igual y peor que este personaje, como te explicas que traigan del puerto los coches eléctricos para el roca con el frenado de 2 locomotoras? Donde esta la seguridad que pide tanto el gobierno? Seguí manejando con el simulador en tu pc ferrobobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Randazzo= maturano??? Por favor, dejate de joder.

      Walter.

      Eliminar
  3. Gustavo Lopez: todos en este gobierno estuvieron con Menem en los 90, incluido el propio Randazzo. Te doy la razon en que ahora estan en veredas opuestas por una cuestion de reparto de torta, pero ninguno es trigo limpio.
    A.E.B

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.