11 de mayo de 2015

Nuestro Tren, nuestra Comunidad

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

La Secretaría de Transporte de la Nación informa que en un marco festivo en el que participaron cientos de vecinos, comenzó el viernes pasado un encuentro de tres días en Rosario que incluyó actividades recreativas, educativas y shows de todo tipo, bajo el lema “Nuestro tren, nuestra comunidad”, con el objetivo de difundir y compartir con los habitantes de Rosario el nuevo servicio de larga distancia operado por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.


Durante las tres jornadas se realizaron juegos de destreza física, recreación y conciencia corporal, deportes, coches donde habían juegos interactivos, shows de stand up y clowns. Además, se llevaron a cabo talleres educativos y actividades recreativas para toda la familia.

Sumado a esto, hubo una exposición de fotografías que llevó el título “Yo también viajo en tren”, plazas blandas, juegos con normas de seguridad, maquillaje artístico y sorteos. El domingo, los visitantes participaron de un videojuego físico en tiempo real y un memotest visual y sonoro.

Las jornadas se realizaron en la Estación Rosario Norte, de la ciudad de Rosario, el  viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo pasado, entre las 11,00 y 17,00 hs.

2 comentarios:

  1. Silvana Kaffa dijo...
    Cómo actúa el ferrocarril como integrador territorial y demográfico. Qué bueno que aparezcan signos de reactivación de la actividad, luego de tantos años de achique y cercenamiento.

    ResponderEliminar
  2. Quiero resaltar este artículo con su correspondiente comentario.Somos todos los habitantes del país que debemos estar atentos para que lo citado se cumpla. Aunque les duela a muchos intereses ocultos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.